Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]COMO QUISIERA
[FONT=Times New Roman]Como quisiera...
[FONT=Times New Roman]Que en el desierto de mis noches
[FONT=Times New Roman]fueras mi oasis,
[FONT=Times New Roman]y me llenarás con el néctar de tus besos.
[FONT=Times New...
[FONT=Fixedsys]Rosario he estado tan perdida últimamente que no sabía nada de esto te admiro en verdad por esta gran actitud y esta fortaleza que demuestras en estos momentos tan difíciles, ánimo y si algo necesitas sabes que cuentas conmigo aunque poco te conozco siempre es digana de admiración...
[FONT=Fixedsys]Edu que tristes y nostalgicas letras pero sabes detras de un desengaño así siempre existe la esperanza de un amor puro y verdadero.
[FONT=Fixedsys]Suerte y saludos.
[FONT=Fixedsys]Ivan no cabe duda que el amor a vuelto a darle la gracia y la magia a tu pluma me encanta verte enamorado, sabes que te tengo un gran cariño y por ello me alegra ver esa luz en tus poemas felicidades.
[FONT=Fixedsys]Saludos.
[FONT=Fixedsys]Carlos que lindos versos, espero que a tu vida llegue alguien que sepa valorar la magnitud y la belleza de tus versos para que nunca tengas el deceos de volverlos a borrar.
[FONT=Fixedsys]Saludos.
[FONT=Fixedsys]Melquiades tu poema me ha llegado muy profundo, tan profundo como ese miedo espantoso que tenemos todos los mexicanos, tan profundo como el llanto de todos nuestros hermanos que han perdido algún familiar por este virus atroz que se apodera de nuestras tranquilidades y nuestros...