Contenido reciente de aura

1. aura

Como quisiera...

Muchas gracias silencio nocturno por tus lindas palabras y por tus bellas estrellas desde España que iluminan mi noche sombria, saludos amiga.
  2. aura

Como quisiera...

Marian mil gracias por el placer de tu presencia entre mis pobres letras, Saludos.
  3. aura

Polvo de arena.

Muchas gracias por sus palabras amigos poetas y por pasar su vista en la humildad de mis letras un saludo y un gran abrazo para todos ustedes.
  4. aura

Como quisiera...

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]COMO QUISIERA… [FONT=Times New Roman]Como quisiera... [FONT=Times New Roman]Que en el desierto de mis noches [FONT=Times New Roman]fueras mi oasis, [FONT=Times New Roman]y me llenarás con el néctar de tus besos. [FONT=Times New...
  5. aura

Se está muriendo mi madre

[FONT=Fixedsys]Rosario he estado tan perdida últimamente que no sabía nada de esto te admiro en verdad por esta gran actitud y esta fortaleza que demuestras en estos momentos tan difíciles, ánimo y si algo necesitas sabes que cuentas conmigo aunque poco te conozco siempre es digana de admiración...
  6. aura

Nunca Me Amaste

[FONT=Fixedsys]Edu que tristes y nostalgicas letras pero sabes detras de un desengaño así siempre existe la esperanza de un amor puro y verdadero. [FONT=Fixedsys]Suerte y saludos.
  7. aura

Suspendida de tu vida.

[FONT=Fixedsys]Lola que lindas y melancólicas lineas, en verdad me ha gustado esta forma que le das a tus letras, saludos.
  8. aura

Me quedas sólo en el pensamiento

[FONT=Fixedsys]Gaby que lindo poema y que manera de despedir un amor imposible, me encanto esa manera de amar a pesar de todo, saludos.
  9. aura

Itamar

[FONT=Fixedsys]Ivan no cabe duda que el amor a vuelto a darle la gracia y la magia a tu pluma me encanta verte enamorado, sabes que te tengo un gran cariño y por ello me alegra ver esa luz en tus poemas felicidades. [FONT=Fixedsys]Saludos.
  10. aura

El juego del amor.

[FONT=Fixedsys]Carlos que lindos versos, espero que a tu vida llegue alguien que sepa valorar la magnitud y la belleza de tus versos para que nunca tengas el deceos de volverlos a borrar. [FONT=Fixedsys]Saludos.
  11. aura

La Influenza: Canto a una ciudad que llora sus azotes

[FONT=Fixedsys]Melquiades tu poema me ha llegado muy profundo, tan profundo como ese miedo espantoso que tenemos todos los mexicanos, tan profundo como el llanto de todos nuestros hermanos que han perdido algún familiar por este virus atroz que se apodera de nuestras tranquilidades y nuestros...
  12. aura

¿En dónde estaba Dios?

[FONT=Fixedsys]Elba muchas gracias por tus agradables comentarios y por tus lindas estrellas saludos.
  13. aura

¿En dónde estaba Dios?

[FONT=Fixedsys]Antonio yo tampoco tenía el placer de conocerte pero agradesco tus lindos comentarios me alegra que te haya gustado, saludos.
  14. aura

¿En dónde estaba Dios?

Mil gracias por tus comentarios Edu un gusto saludarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás