Contenido reciente de atuc

1. atuc

quiero

Quizá, muy a pesar mío. Fui algo así. Yo no tengo padre. Me hice a mí mismo y sobre mi mismo. A los puñetazos con quien se cruzaba en mi camino. Crecí en los suburbios y en mi condición, no me permití jamás una blandura. Riguroso y disciplinado para conseguir mis objetivos para poder...
  2. atuc

quiero

Puede que si, mi señora. Ya mi cubil está en silencio. Mis cachorras ya no lo llenan con su bullicio juguetón. Ya son unas lobas lanzadas a la vida. Ya no es necesario dar órdenes. Cuidarlas en desvelos. Asegurarles el alimento. Mantener como sea la tibieza del que era su lugar. Por mis orígenes...
  3. atuc

quiero

hoy quiero, hoy quiero decírtelo, hoy sin perder un instante mas, quiero decirlo te amo hija cuánto gracias a tí, aprendí de mí, eres aceite de vida, y yo, al rojo vivo, en tu ser pequeño recibí mi temple te lo digo así sin tapujos, desde esta boca sellada, desde mis...
  4. atuc

Carta de un padre a su hijo (Dedicado)

Qué decir varón. Qué decir/te. Que me gustaría estar a tu lado, para llorar juntos. Que quizá yo no podría soportar la pérdida de algunas de mis amadas hijas. Qué decir... pues nada. Te abrazo fuerte poeta, para que puedas seguir viviendo a pesar de todo. _________________________atuc
  5. atuc

herejía

Intuyo, y creo no equivocarme que surgió ahí tu escrito. Y admiro, no imaginás cuanto esa cualidad de improvisar. Yo soy lento en las creaciones. Dos: "Pero somos y es lo que al final importa" "Ser para otro, morir para dar vida." Implacable lógica, amigo mío. Sucede, que tantas...
  6. atuc

ciento veinte

Gracias María. Estamos hechos - dicen - de recuerdos y también de olvidos. Hacemos acopio de todo aquello que tenemos, para ser. Abrazo, poeta.
  7. atuc

herejía

puede que solo sea un hato de palabras, en nostalgias nacido, en ruegos profanos, hereje, una rebelión de ideas en combate denodado, buscan en la razón, el ser estéril invocación, que solo el misterio responde será que al cabo, apenas, soy una hoja seca caída al pie de la vida deshaciéndose...
  8. atuc

ciento veinte

Mira hermano poeta. Busco en mi memoria una cita que dice algo así: " No sufras por aquello que pasó, sé feliz por haberlo vivido". Imprecisa la cita como mi memoria, cierto. Después de algún gran fuego entre sus cenizas suele quedar algún tizón encendido, vital. Agradezco tu valoración y en...
  9. atuc

tengo un intrígulis...

Ahora si Libra8. Todo me ha quedado claro. Nuevamente muchas gracias por tu predisposición.
  10. atuc

tengo un intrígulis...

Perdón, pero me parece que hay un malentendido. ( PUede que sea yo quien este confuso) Pero reitero para aclarar ¿ Si? Aquel que tengo intenciones de poner es una prosa. No un poema. De ahí mis dudas de dónde publicarlo. Espero no fastidiar con esto. Simplemente manifesté una reserva al respecto.
  11. atuc

tengo un intrígulis...

Bueno, muchas gracias. Quedo a la espera de quien pueda darme precisión. Puedo esperar.
  12. atuc

ciento veinte

También muy grato para mí que lo hayas hecho y hagas que yo lo sepa. Saludos.
  13. atuc

Mecánica del exsexo

bien bien.. pega duro tu trabajo. Imagino, que muchos hemos querido o, queremos matar dentro. A veces se puede, otras no. Y siguen vivitos, torturando el existir. Saludos poeta, me ha gustao. ____________________atuc
  14. atuc

ajeno

Camino bajo mi sombrero australiano verde mi camisa es clara, las mangas extendidas cuello alzado y pantalones hilo de algodón /tiene mas bolsillos de los que pueda usar/ suscito alguna que otra mirada esas de soslayo, casi interrogando o quizá sorprendida por este, mi atuendo que no sigue la...
  15. atuc

tengo un intrígulis...

Estuve leyendo las consideraciones y definiciones del apartado respecto a poesía realista o realismo sucio. Mi trabajo, que considero ahí encuadradado, tiene forma de prosa. Y de ahí mi duda para publicarlo. Y ahora ¿ Quién me puede ayudar? ( no quisiera ligar algún tirón de orejas por desubicao...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás