Contenido reciente de atsira

1. atsira

Ausencia Perdida

SabEs Q Me NcAnTo Tu PoeMa RaXo, BuENiSima ApliCAcion d METAForA ^^ .. Un PaCEr LeertE pzz!!! .. Att..! AtSirA!
  2. atsira

Amigo fiel

Amistad! ..mejor descrita imposible! buena descripcion me gusto muchisimo! lindisimo escrito!
  3. atsira

Conjeturas

Plasmaste a la perfeccion la inmensidad de los sentimientos; hermosas conjeturas...me gusto mucho...y por cierto un gran estilo el tuyo! un gusto
  4. atsira

Vivir

vaya inspiración el arte d la vida, la vida por la tierra y en la tierra muy bueno un gusto AtSira!
  5. atsira

<<SóLo Tu>> <3

[FONT="Century Gothic"]Sentada, bajo un árbol Imaginadote a mi lado… Soñando que me quieres… Sintiéndote cerca de mí Tú voz susurra que me amas Escucho el aire correr… El alma se me hiela… El tiempo se frena… Es mi deseo quererte; Por siempre mi vida… Contigo no me falta nada…...
  6. atsira

He Caído

..Fantastico! ..me encaNTO... muy inspirador y lleno d sueños que muchos compartimos spero seguir leyendo tus poemas .. muy buenos!
  7. atsira

Adiós!

Contemplar el agua caer Sentir el aire correr En la sombra estremecerme En espera de tu querer. Pensar que eran míos tus sentimientos, Golpearme contra la pared. Descubrir tus nuevos sueños; Muy lejanos hacía mí. El tiempo pasó, Lo nuestro murió, Tu recuerdo sigue; Y el...
  8. atsira

Fantasias

gracias x todos los comentarios !...
  9. atsira

Cubrir la herida

me encanto... buen poema sigue así un gusto leerte!
  10. atsira

Lagrimas

lindo poema...una inspiración que nace de lo más intimo de cada persona, gracias por compartirlo :D
  11. atsira

SeNtiMienTos NunCa ImaGinaDoS

Eres tu quien cambio mi existencia Despertaste este sentimiento, Dejando a tras la ausencia, Del deseo de amores extintos. Soñaba en mi propio mundo; Sin ser protagonista Buscaba en algo oculto, Algo de alegría. Pensé que no existías, Y que nunca te me cruzarías. Ahora tiene...
  12. atsira

Beso entero

waw... muy buen escrito me gusto .. buen estilo un gusto ªtS!rª
  13. atsira

Alma cautiva

un alma cautiva, con recuerdos , con esperanzas .. una alma q cada uno se guarda para si mismo
  14. atsira

No Llores

me encanto tu poema... si hay algo sobre lo que me gusta escrbir son temas como el que tomaste .. muy interesante ... sigue asi..
  15. atsira

Tu nombre, en mi mente, escribí.

waw! .. me encanto .. cada poema refleja un sentimiento oculto... y tu poema me inspira mucho .. muy hermoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás