Contenido reciente de atreyuarg

1. atreyuarg

Mañana eterna de fría soledad

gracias chicas :)
  2. atreyuarg

Descifrando las leyes universales

Si estas buscando a alguien, es porque alguien alla afuera, tambien te esta buscando y esta viniendo a ti, tan rapido como puede,tratando de descifrar el camino correcto que le lleva a tu encuentro, de la misma forma en como vos lo estas haciendo ahora mismo... Cuando una nueva historia se te...
  3. atreyuarg

Mañana eterna de fría soledad

Quisiera poder arrancarme el corazón, y no sentir mas... esta angustia desgarrante, de esta fría mañana en soledad mi alma esta partida, y mi corazon triste agoniza siento que mis ojos han llorado, y ni una lágrima eh derramado que pasen estas horas eternas, que el sol a la noche de cabida que...
  4. atreyuarg

plegaria de noches eternas...

se que algún dia encontrarte hara que valga la pena esperarte y se que con tan solo el primer beso olvidare todo esto que ahora siento... hoy mi amiga es la soledad me abraza, me besa, me asfixia y me vuelve a abrazar... soledad no es no tenerte ni aun hoy desconocerte soledad es no sentirte...
  5. atreyuarg

El Adiós...

El Adiós... Cuando la ilusión se apaga, una lagrima desgarra el alma, pero no sale y es peor... una historia se termina, y el llanto que se avecina da alivio a ese gran dolor... entonces te sientes solo perdido a la deriva inmerso en desesperación... los caminos se separan y todo vuelve...
  6. atreyuarg

La Dulce Espera

Tan solo es un niño que busca que lo quieran necesita enamorarse, un testigo en su tierra y de su paso por ésta le guarden evidencia para dejar de sentirse en soledad tan intensa que en las noches lo desvelan ... y que las hacen eternas.. es testarudo, el intenta... sufre, llora y patalea...
  7. atreyuarg

Poemas al pasar...

te recomiendo que leas mi ultimo poema, la dulce espera saludos y muchas gracias david.-
  8. atreyuarg

Poemas al pasar...

te recomiendo que leas una dulce espera, mi ultimo poema ;) saludos david.-
  9. atreyuarg

La Dulce Espera

gracias por leerlo y por tus palabras un beso grande David.-
  10. atreyuarg

Una vez mas... solo eso te pido...

Mariana: esta historia paso hace 1 año mas o menos, tenes razon, el titulo no tiene mucho que ver con el poema en si, creo que el titulo tenia mas que ver con mi deseo de volver con esa persona... te recomiendo que leas mi ultimo poema, La Dulce Espera... espero que te guste ;) Saludos desde...
  11. atreyuarg

Hola Ricky! como va?... nahh no hay que vivir en el pasado, hay que estar en paz con los fantasmas de viejas relaciones, cerrar cada circulo a cada paso... las clases las empiezo en 10 dias, es un curso en el Centro Cultural Rojas, en la Av. Corrientes y Callao Maso... Saludos! y hasta la...
  12. atreyuarg

Mago de vOz

gracias! te recomiendo que leas "La Dulce Espera" mi ultimo poema ;) saludos desde Argentina! David.-
  13. atreyuarg

el que te recomendaba que leas era la dulce espera... saludos!!
  14. atreyuarg

Junto a mi

leete mi ultimo poema, seguro que te va a gustar ;)
  15. atreyuarg

Sacrificio por el AMOR

yo comparto eso del sacrificio creo que hay que hacerlo para encontrar lo que uno busca muy lindo che ;) saludos desde la argentina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás