Contenido reciente de atmakar

1. atmakar

ausencia

Leopoldo qué gusto!!! Gracias por leerme, hace mucho que no publico, lo haré pronto :) Un gran abrazo!!!
  2. atmakar

Capricho

Gracias Edu, siempre con tus lindos comentarios... un beso
  3. atmakar

ausencia

Gracias linda por tu comentario... Un beso
  4. atmakar

ausencia

Muchas gracias por el comentario... Un beso, Atmakar
  5. atmakar

Luna

Gracias por el comentario! ;) Un beso querido lector
  6. atmakar

Luna

Luna de ayer… sin nombre, ni mañana me inspira versos con tinta de olvido Habito mi realidad en días sin tiempo atrapada en mis horas entre pedazos de ausencia en el cadalso de mi infortunio Un diálogo caduco entre besos que no se tocan y ecos de caricias que se funden en mi...
  7. atmakar

Busco

En efecto, la melancolía es motor para desbordarse en las letras, Gracias por leerme, Saludos!!
  8. atmakar

Haikus

Viento calmado otoño en tus pupilas desprenden hojas Cálidos besos silenciaron tus labios amanecimos Termino el café leo y busco en mi taza letras que vuelan
  9. atmakar

Busco

Te negaste a ser mitad y busco entre mis fuerzas hacerme completud. Me busco en el viento y en la noche que se va, me busco en los ojos ajenos, en la taza de café que asienta tu nombre. Me busco en las risas de la tarde, entre los niños que juegan, y en viejos manuscritos de letras...
  10. atmakar

Duele

Gracias tuti, un abrazo a tus letras también!!
  11. atmakar

Duele

Me estás doliendo amor en el costado izquierdo y también el derecho al frente y atrás en todo lo que soy en todo lo que fui Y en la noche y en el día me dueles hasta dentro hasta el último hueso hasta el último beso Me dueles tanto que muero ayer y hoy no acabo que mañana no...
  12. atmakar

Llanto

¡Emociones desbordadas...! Gracias por el comentario, UN beso
  13. atmakar

Me perdi..

Me gustó mucho, me ha recordado un poco mi estilo y la forma de plasmar las sensaciones... te sigo leyendo... Un beso
  14. atmakar

Canto de la ausencia

Gracias Randy, qué bueno lo hayas disfrutado, te mando un saludo y un beso
  15. atmakar

Canto de la ausencia

Mil gracias Gabriel por tu comentario... hay ausencias que cómo duelen! Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás