Contenido reciente de aterlux

1. aterlux

Percepciones Cromoterapéuticas

Desde la profundidad del iris El azul me mira furioso El rojo curioso sale al encuentro de una espina en la seda El gris escucha el silencio un gato, un perro, una hora, un tormento El verde palpa el dulce salado El café percibe el alma herida pero una cuenca en el cráneo vacía se encuentra...
  2. aterlux

Elipsis atemporal

Muchas gracias pro haberte tomado el tiempo de leerme. Un abrazo.
  3. aterlux

Elipsis atemporal

Muchas gracias querida Marcela un abrazo.
  4. aterlux

Elipsis atemporal

Si es extraño darte cuenta que nada mas que tus palabras te pertenecen en este mundo y a veces ni eso pues ellas son provocadas por alguien mas. Agradezco el tiempo que te tomas al pasar pro mis poemas =).
  5. aterlux

Si tan sólo un golpe de albur

Cuando lo demás se ha escrito no queda más que blanca oscuridad y la incertidumbre angustiánte de ese nuevo horizonte. Un placer leer tus letras querido cipres
  6. aterlux

Negro Tiempo

Como siempre querida Ana un placer que pases por mis letras, respecto al poema la verdad estaba un poco deprimido cuando escribí esto acababa de romper con mi novia. Un abrazo
  7. aterlux

Vicio

Muchas gracias por tus gentiles palabras. Saludos y estrellas a la distancia.
  8. aterlux

Vicio

Muchas gracias por tus palabras. Saludos
  9. aterlux

Vicio

Es un Vicio que estoy tratando de abandonar querida Ana, gracias por tus palabras y tus silencios.
  10. aterlux

Ausencia

Muchas gracias querida cisne por tus palabras un abrazo a la distancia y un poco de mis estrella para ti....
  11. aterlux

En tus poros...

Sin duda de lo mejor que he leído, la gélida muerte es el verso que mas llamo mi atención. Saludos y un abrazo poeta.
  12. aterlux

Es de noche

Exactamente las palabras que necesitaba leer. El poema es muy bueno y retrata con emotividad lo embriagante de ese momento.
  13. aterlux

Ausencia

El cielo llora por ti se desgarra en nubes largas se deshace de luz se deshace de lagrimas a media luz resplandece la luna como sol de mediodía iluminando la oscuridad en el corazón de tinta la pluma de brujo vomita trazos sin sentido ¿el cielo te llora? aflora el complejo de mártir y...
  14. aterlux

Elipsis atemporal

[B] [I]Te regalé un pañuelo de espinas, ropas blancas para el entierro, y un reloj para apresar el tiempo. Exprimo tus lágrimas de sangre, mis manos lastimadas te ofrendan al mundo: ya no eres mía, nunca más lo serás… (¿acaso alguna vez lo has sido?) Las agujas incapaces de...
  15. aterlux

Vicio

Qué mala costumbre tragarme corazones en venta tan solo para comprar el silencio sordo ese silencio que como un grito sacude tu boca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás