Contenido reciente de Asunmar

1. A

Inspiración perdida

Ando en busca de algún drama busco una herida mortal un amor apasionado una descarga total. Espero la inspiración que toque de nuevo mi alma pero en esta paz tranquila la vida pasa calmada. Busco una emoción potente un sentimiento profundo una ráfaga de aire que tambalee mi mundo
  2. A

Sara

Me alegra que te gusten mis versos bella Sara
  3. A

Sara

Como la nieve es tu piel suave y clara lienzo perfecto que enmarca tu mirada. Tu risa es alegre canto como el agua que jugando brota fresca de tu alma. Dulce y tierna la sonrisa de tu cara que iluminará el camino que te aguarda.
  4. A

Tiempo de pandemias

Volverán los juegos a los parques las calles se cubrirán de risas junto a los besos dormidos llegarán los abrazos que perdimos. Volverán los mayores a la vida cual tesoros protegidos tanto tiempo a trazar las lineas olvidadas con historias vividas ya lejanas.
  5. A

Locura

Y yo enormemente agradecida de que alguien dedique unos minutos de su vida leyéndolos. Gracias
  6. A

Locura

En un mundo de cuerdos peligrosos a un loco idealista abandonaste sus gritos vagaban olvidados volando solitarios por el aire. Buscó su salvación en la belleza pintó de mil colores sus ideas plasmó en hermosas letras sus deseos mil veces viajó sobre los mares. Quiso escapar del mundo...
  7. A

Muerte

Está mi cuerpo flotando sobre un lago de agua clara sobre mí como un espejo, un inmenso mar en calma mi mente tan desbocada ahora yace reposada Sólo estoy, no pienso nada, sólo intuyo, sólo siento un amor desconocido que fluye en varios sentidos desde mi hacia el exterior y en contraria...
  8. A

Desesperanza

Gracias por tu comentario. Bello como un poema
  9. A

Desesperanza

Una rosa orgullosa y perfumada regada con la lluvia del olvido en el rincón sombrío abandonada bailando los compases del destino marchita y sin espinas, desolada sigue en pie cansada su camino de su antigua rebeldía despojada un único deseo pide al cielo anhela porque ya no espera nada...
  10. A

Dulce venganza

Gracias bristy. Un saludo también para ti.
  11. A

Dulce venganza

Gracias, de corazón, viajero de viento, por detenerte a leer mis lineas.
  12. A

Dulce venganza

Gracias Nommo por tu comentario. Hoy estoy completamente de acuerdo contigo. Sólo es una poesía. Soy muy buena y nada vengativa. Me quiero mucho y disfruto de la vida todo lo que puedo. Un abrazo
  13. A

Dulce venganza

Ahora soy bastante feliz porque me quiero a mi misma e intento sacar lo mejor de la vida hasta en los malos momentos, aunque me da miedo que tanta felicidad aniquile toda mi inspiración poética.
  14. A

Dulce venganza

Tan lejos estoy de aquí que no me podéis tocar y desde el cielo infinito me entretengo eternamente en este tiempo calmado donde todo está parado observando vuestras vidas. Devenir oscuro y triste vacío y sin emoción e invade mi alma infinita una serena tristeza al escuchar a lo...
  15. A

Renacer

Muchas gracias Marquelo. Siempre hacia adelante

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás