Contenido reciente de Asun

1. A

Voy de Boda

Las bodas que no son de familiares casi siempre conllevan intereses claros, muy bien indicado en tu buen romance.
  2. A

Anda ¡Lávate la cara!

Parece que las niñas son cada día más precoces para imitar a los mayores, lo explicas en un excelente poema.
  3. A

Viajero

Disculpa la tardanza en responder, últimamente no he entrado en la red. Viajando...
  4. A

Camarero

Pobre mujer, ¡Como se pondría! Saludos...Asun
  5. A

Rutinas

Profundo y claro...:::hug:::
  6. A

Poema A Una Musa Perfecta

Hay que ver como ven los ojos del amor a la amada...:::banana:::
  7. A

El accidente

Tres excelentes poemas encadenados a un trágico accidente que ocasiona la locura del que sufre tal pérdida, me encantaron...:::hug:::
  8. A

Su tercer cumpleaños

Deliciosa décima para una chiquilla de tres años...:::hug:::
  9. A

Utensilios del hogar

Déjame que adivine, hablas del plumero, la lavadora, el recogedor, la escoba y la fregona, útiles de primera necesidad en el hogar. Muy ingeniosas tus décimas...:::hug:::
  10. A

Esclavitud (musilla)

Jajajaja, para esar guapo y presentable hay que someterse a diario a los ritos de la remodelación...:::sonreir1::: Me encanto el poema...:::hug:::
  11. A

¡A continuar! (invitación)

Oro parece, plata no es dímelo niña, ¿Que cosa es?
  12. A

Al salir esta mañana

De todo se ve en las calles de una gran ciudad, lo que resulta interesante es que se fije en ciertos detalles y den lugar a un gracioso poema...:::hug:::
  13. A

El oficio de poeta...

Difícil como cualquier oficio hasta que se aprende y sobre todo se siente. Excelnte poema pra explicarlo.
  14. A

Mas bien lo encuentro estimulante con final feliz.
  15. A

No quiero comprender

Triste y doloroso este poema que espero sea sólo poesía sin algo personal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás