Contenido reciente de Astrid82

1. Astrid82

Carta a una voz.

Aqui estoy,acompañada de ´´mi no sueño´´ y la fría ausencia de la noche, acariciandome con la suavidad de unas tranquilas notas de piano. Espero y espero, y solo vislumbro el caminar de unas solitarias agujas de reloj con hiriente velocidad. Y recibo una llamada, y solo es eso, nada...
  2. Astrid82

Ausencia de ti

Ausencia de ti Que fue de aquel hombre del que me enamore en esos inolvidables dias? Esos dias, hace ya un tiempo lejano, o quiza no tan lejano. Tus ojos, brillantes y tristes, que con solo encontrarlos, hacian estremecerme, me hacia saber y me hacia sentir lo querida que era, o quizas...
  3. Astrid82

Donde estas?

[FONT=Comic Sans MS]Donde estas? [FONT=Comic Sans MS]Te busco y no te encuentro, simplemente no te veo. Donde estas?Los dias cada vez son mas largos y grises sin tu calida presencia, sin el verde mar de tus ojos, sin la dulce canela de tu piel y sin el azabache de tu pelo... Y cuando llegan...
  4. Astrid82

Dulce dolencia

[FONT=Arial Black]Dulce dolencia. [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Dulce dolencia es la que ciernes en mi cada eterno dia. [FONT=Arial Black]Dulce dolencia es la que desgarra mi corazon dia a dia. [FONT=Arial Black]Dulce dolencia que hace que despida todas mis alegrias. [FONT=Arial...
  5. Astrid82

Hirientes verdades

[FONT=Arial Black]Hirientes verdades [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Hoy es el color gris que tiñe este interminable dia. [FONT=Arial Black]Porque hoy tu no eres el resplandesciente sol que lo ilumina. [FONT=Arial Black]Es hoy que mis tristes ojos derraman demasiadas lagrimas de angustia...
  6. Astrid82

Aprendizaje

Espectaculares metaforas, es un gran placer leerte.
  7. Astrid82

De colores eres

Muchas gracias, a todos los que les ha gustado, es uno de mis primeros poemas, pero seguire escribiendo, besos a todos .
  8. Astrid82

De colores eres

[FONT=Palatino Linotype]De colores eres [FONT=Palatino Linotype]De colores eres cuando te miro [FONT=Palatino Linotype]me pareces colorado [FONT=Palatino Linotype]irradias mil pasiones [FONT=Palatino Linotype]como un sol anaranjado. [FONT=Palatino Linotype]De colores eres cuando te miro...
  9. Astrid82

Hirientes verdades

[FONT="Times New Roman"]. Hoy es el color gris que tiñe este interminable dia. Porque hoy tu no eres el resplandeciente sol que lo ilumina. Es hoy que mis tristes ojos derraman demasiadas lagrimas de angustia y melancolia. Porque hoy tus hirientes verdades se hunden como puñales. Hoy mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás