Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duele cada día, el día mismo, duele la risa, la mirada, duele el sabor del aire que no tiene el olor de la compañía. Duele el roce con los objetos fríos, con mi sangre fría que camina lento dentro de mí.
Duele el pensamiento, el aislamiento, duelen los ruidos sin eco, esos sonidos dirigidos...
Isabel prometió no volver jamás, nunca regresar a ese bar, ni pedir ese whisky con cola. Isabel joven de treinta años, morocha y delgada, cabellera abultada y ojos azabache. Isabel salía de noche y se perdía madrugadas, conoció varias almohadas pero siempre volvía a su casa, y en los sueños a...
Un pequeño árbol desnudo, creció bajo el sol de su familia
Arbolito que se fue torciendo junto a la gramilla, sus brazos moldearon sin resistencia
Las lagrimas bañaron sus raíces, así sus hojas no fueron verdes, fueron azul mar
Peregrino que hizo su camino de rodillas, sus plegarias y sus manos...
Un pequeño árbol desnudo, creció bajo el sol de su familia
Arbolito que se fue torciendo junto a la gramilla, sus brazos moldearon sin resistencia
Las lagrimas bañaron sus raíces, así sus hojas no fueron verdes, fueron azul mar
Peregrino que hizo su camino de rodillas, sus plegarias y sus manos...
Hay un chico que conozco, que vive dentro de mi, es inquieto e inseguro y se queja siempre por no crecer jamás. Este niño piensa mucho, sueña demasiado y a veces se pierde buscando ideas o razones, le gusta mirar estrellas y hablar solo o conmigo, es un compañero que me escucha aun cuando estoy...
Hoy, justamente hoy me senté a pensar en tu muerte, ya ah pasado mas de una año y aun así miro los espejos en busca de un reflejo olvidado, o al cielo esperando que caigas con tu rostro de ángel.
El tiempo parece no moverse ni en siglos, ni en segundos, y a la vez lo percibo de las dos formas...
Un río antiguo, libre en su nacimiento, abarcando planicies, haciendo
huella. Pero fue tan enorme el torrente y tan incauto que lo encausaron
hacia el mar, sin paradas ni vueltas, su único destino fue durante mucho
tiempo, estrellarse con otros causes en el mismo lugar.
La tierra comenzó a...
Tus manos son armas de seducción, tu mirada envía tropas de lujuria y deseo, es una batalla resistirse a tu encanto flor de loto, a tu cuentagotas de palabras que enfrascadas en tu boca, se sueltan lentamente, como un murmullo que dice todo y nada.
Tus manos son armas de seducción, tu rostro...
Bestias en celo sin dientes ni uñas, bestias que se alimentan de carne con miradas prohibidas.
Refugiados en la distancia del tiempo, en el mudo presente, se miran con ganas de tocarse en la mente; son imágenes congeladas a punto de besarse, son como la noche oscura, desesperada por los...
Era joven y emprendedor, era bebedor de minutos perdidos, de aquellos que desperdiciamos por lo abundante que son, y que en realidad son pocos cuando vemos que no quedan mas curvas por doblar, solo un recta con un fin común a todos. Entonces decía, era joven y veinte sueños colgaban de mi...
No das mas respuesta, que la muda conciencia en tu interior
Eres la perfecta desconocida de la que todos quieren saber, pero nadie encuentra muchas anecdotas en tus conversaciones, y sigues asi siempre siendo un misterio. Una sonriza, una palabra y una mirada de nena perdida, buscando el aliento...
La lluvia no quiere morir, el viento no quiere correr, las hojas caer no elijen, pero es inevitable su curso, el caudal del rio a veces quiere descansar pero el mar exige su regreso sin quererlo también. Mis ojos no quieren reaccionar frente a los tuyos pero como extirparles los ayeres ? , como...