Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy lindo tu poema, espero que la persona que te pregunto si la amabas lo halla leido porque es hermoso la verdad,pero creo que hay veces en que uno como mujer necesita que se nos demuestre a cada momento lo que sienten por nosotras, a lo mejor solo para tener un poco de seguiridad o para...
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]...Poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir,
llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro,
reir contigo cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.
...Que luchemos por alcanzar lo que deseamos,
...que enfrentemos lo feo y...
[FONT="Century Gothic"]Que hermoso poema!!! tenes una facilidad extraordinaria para ilustrar lo que escribis, me impacto mucho el final sobre todo , es hermoso...te felicito y gracias por compartirlo con nosotros...besos:)
[FONT="Century Gothic"]Muy lindo tu poema, creo que deberias ver un poco el tema de los signos de puntuacion y la cohesion en tus versos, pero de todos modos es muy bonito lo que has escrito, sobre todo la parte donde decis que es bonita cuando se enoja de verdad...no todos piensan...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]¡Oh! estrella, siempre tan lejana
no me abandones esta noche
y hazme sentir inhumana.
Llévame por el maravilloso mundo
que sólo tú sabes recorrer
y cúbreme con tu mirada
hasta el amanecer.
¡Oh! estrella, siempre tan lejana
ven y hazme perder la cordura...
HOLA JUAN, PRIMERO BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY NUEVA POR ACA Y ME GUSTO MUCHO TU POEMA, SENCILLO PERO CON ESAS PALABRAS LOGRASTE DESCRIBIR PERFECTAMENTE TUS SENTIMIENTOS...FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...BESOS...:)
BORRADO MENSAJE.
NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ.
Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:
http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11
y el sistema de infracciones de...
Hola!!muy Bonito Tu Poema Me Siento Bastante Identificada Con El Porque A Quien No Le Ha Sucedido Sentirse Vacio Sin Esa PersonA Amada?...bueno Muchas Gracias Por Compartir Esto Con Nosotros...mucha Suerte...besos
[FONT="Comic Sans MS"]Porque son tus ojos el mar de mi alma...
Porque son tus manos el agua que recorren el caudal de mi cuerpo...
Porque es tu cuerpo la orilla en donde descansan las arremolinadas aguas de mi corazón...
Porque es tu boca donde desembocan las tormentas de mi boca...
Porque...