Contenido reciente de Asorgalim

1. A

Testigo del mundo

Testigo del mundo Testigo del amor que tiembla las miradas que desean la piel que transpira en sus brazos dormida. Testigo de las manos que hablan del suspiro que anhela los pies que jueguetean y los besos que sueñan. Testigo del brillo de sus ojos tímida sonrisa que espera. Palabras que...
  2. A

De ese

De ese que pausa los latidos y me interrumpe la vida que limpia mi memoria sin olvidar el brillo de tus ojos que cela la brisa cuando te roza y el sol que te mira de ese es este sentimiento que no te olvida. De ese que me hace bailar bajo la lluvia que me incita a so~nar en lo imposible...
  3. A

Momentos

Me encanto leer tus letras que despertaton diferentes sentimientos en mi. Disfrute mucho el tono de sencillez, realidad y genuina sinceridad. Saludos, Asorgalim
  4. A

Aventura y vuela

Querer así; una sonrisa q nadie apaga aun las lagrimas padecen Hiere mi piel, hierve en razón aunque quisiera… Quisiera toda la energía del mar nos atrapara Y el hoyo negro nos succionara Que su mirada me capturara Y sus sentimientos no me olvidaran. Mi calzadito...
  5. A

Brisa fria

Reclama dominio sobre mi aliento descuidando la anatomía del sentimiento derrumbando este necio idealismo que nos lleva al borde del masoquismo. A veces, en mis sueños, mi amor lo odia lo enfrento con la firmeza del alma humillada le grito con lágrimas, y me tallan la cara Al despertar...
  6. A

Ocaso sin luna

En su mundo, solo 21 luna En mi universo, cada dia un veraniego solsticio Cada minuto un equinoccio. Acaso ni recuerda fundirnos en el ocaso? Por ahí dicen que el tiempo vuela Duela la vida, los ojos rojos El lago secandose, la brisa calentando y mi razon y corazon, pretendiendo...
  7. A

Hoy Te Propongo Un Trato

"...Pagar Por Cada Gemido Que Disfruto Cuando Somos Tu Y Yo Solos Cobrarme Por Degustar El Fruto Y Usar La Llave De Tus Tesoros...." Me disfrute 'con la vida' esta estrofa!
  8. A

Migajas de amor

Gracias Diego! Un super halago el opinar que soy una 'poetisa'. :) Espero disfrutes los que publique posteriormente.
  9. A

Sequia de suenos

Hola Diego! Gracias por tus mensajes :::gafas1:::
  10. A

Ilusos "te quiero"

Supongo que preferimos so~nar con esperanza en lugar de recordar buenos momentos que bien nos pueden llevar a sentir nostalgia/melancolia... :)
  11. A

Yo Soy El Hombre Que Sueña

Precioso poema!
  12. A

Mi vida quiero acabar

Si no nos gusta lo que vemos a nuestro alredor, intentemos cambiarlo. Si no se puede cambiar, entonces cambiemos como pensamos sobre ello. :)
  13. A

1° de junio

Cuanta tristeza! Animo amiga...
  14. A

Lobo Feroz

I liked it! "..No desflores en tu coche Virginales inocencias..." Deliciosa descripcion :) Muchos saludos!
  15. A

Carta para salvar una amistad.

WAO! que profundo sentir! hasta envidia me provoco de un querer asi! me gusto muchisimo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás