Contenido reciente de ashley arce

1. ashley arce

Los niños cantantes

no tengo la magia de los años locos pero si la riqueza infinita de mirar tus ojos el contacto del aire y de conocer tus sentimientos que me hacen reír aunque este durmiendo sueños y pájaros que rondan en el bosque los niños cantantes cantan en el borde del rió placidas rondas que las hadas...
  2. ashley arce

Se perdieron las agujas.

Era una trabajadora incansable Una gran mujer y una buena abuela En sus cuadros hechos de tela Y bordados con hilo, utilizaba sus agujas Viejas .le fascinaba bordar con ellas . El recuerdo no solo lo tengo yo También la tía Teresa, son los mejores recuerdos Junto con las agujas viejas...
  3. ashley arce

Y cayeron las goteras.

Y decía la canción . Como la lluvia que cayó en el corazón Como nubes muy blancas que nublaron la ilusión Así contesta ella Y cayeron las goteras dentro de mi corazón Incomparable este sueño con nubes blancas Y cuando los dos cantan (Ven alcemos las manos no te dejes Quitar la ilusión...
  4. ashley arce

El enigma se vuelve dulce

LUZYABSENTA hola maestro siempre me enseñas algo nuevo y me reafirmas en mis enigmas hermoso poema bendiciones espero que nos comuniquemos mas ahora porque ya descargue mi libro de poemas y tratare de enviar una cada día un abrazo grande y sigue escribiendo con eso me enseñas cada día .
  5. ashley arce

El rito del santero.

LUZYABSENTA gracias mil gracias por estar en mis letras ya comencé a descargar mi libro de poemas y sin duda me entregue mucho a este proyecto espero te gusten un abrazo enorme tqm. cuídate.
  6. ashley arce

Contando los fajos de billetes.

Nommo lindo poema que rico leerte aprendo mucho de tu lírica un abrazo.
  7. ashley arce

Infierno en Chile .

jalvarez_delgado hermoso poema ,lleno de visiones muy descriptivo me encanto como todo lo que escribes un abrazo.
  8. ashley arce

La lectura

hermoso poema muy tierno y muy educativo un abrazo fuerte .
  9. ashley arce

El conde de rara

El conde de Rara era un hombre sombrío Y vivía en esta ciudad desconocida en el planeta Rara era una ciudad muy oscura y triste Hay vivían los nomos naranjas, que construían cuevas Los nomos eran doce y cada uno se llamaba Como se llaman los meses del año Ellos hacían venias al conde querían...
  10. ashley arce

Los niños de la estrella.

Eran dos niños sumadas sus edades Nos daba quince años, caminaban felices Por la hierba fresca, descalzos para sentir su esencia. Sus cabellos dorados como el sol que los alumbraba Los hacia reír y paseaban sin sentir tristeza ,que lindo era todo Y que hermoso era caminar y ver su estrella...
  11. ashley arce

se acabo la sopa.

Sigifredo Silva Rodríguez hola como estas gracias por estar aquí en este lindo lugar donde escribo .que bueno que te gusto y si soy colombiana que rico que estés aquí un abrazo.
  12. ashley arce

Estaba abierto.

luzyabsenta tu eres muy amable y muy lindo preparo una carpeta de poemas los cuales daré a conocer esta próxima semana y espero que me puedas leer tu opinión es importante para mi .muchas gracias .
  13. ashley arce

El rito del santero.

luzyabsenta muchas gracias por esas palabras eso me anima a seguir escribiendo y me hace sentir feliz un abrazo.
  14. ashley arce

Piedras de Chile XXXV

jalvarez_delgado . para mi es un gusto leerte aprendo mucho de ti un fuerte abrazo que rico volver aquí.
  15. ashley arce

Un San Valentín indígena.

Nommo hermoso poema que elogio a la naturaleza es que es algo hermoso viniendo de ti poeta maestro un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás