Contenido reciente de AshirogiMuto4

1. AshirogiMuto4

Sin respuesta

Días cómo hoy No sé quien soy Mi corazón desespera Porque las respuestas Aún no soy capaz de encontrar. Pero sé que tú las tienes Y no me dejo alcanzar. Escondido en un rincón Oscuridad alrededor No sé quién soy Y no me dejo encontrar Pero llegas tú Y ya no siento temor Un salto de fe Es lo...
  2. AshirogiMuto4

Buscándote.

[FONT=times new roman]Dónde te encuentras, sé que me puedes ver, dime dónde estás, necesito saber de ti necesito saber cómo llegar a tus brazos cómo no separarme de ellos necesito saber en qué momento vas a volver. [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Sé que me puedes ver, pero yo no...
  3. AshirogiMuto4

Tu ausencia en la noche.

[FONT=times new roman]Es como una noche cualquiera Tu ausencia es como una daga en mi pecho Me mortifica y me sucumbe no me deja creer que estoy muriendo. Durante el día recuerdo lo nuestro como una bomba de tiempo, porque sé que ya estás con otro y eres feliz con él, más de lo que eras...
  4. AshirogiMuto4

En busca del amor...

Muchas veces estoy cruzando la calle Y me encuentro con muchas parejas felices Esas parejas que brotan amor en el aire que generan felicidad con cada paso esas parejas que hoy en día no tengo a mi lado Yo me pregunto por qué no puedo enamorarme por qué no puedo encontrar quien me acepte Será...
  5. AshirogiMuto4

Delirio de amor

¿Cómo podría describir lo que siento? si cuando te veo mi corazón se acelera mis manos empiezan a temblar y todo mi cuerpo se estremece cuando estás a mi lado. Podría hablarle a los ciegos para que te imaginen y se enamoren de ti tal y como yo lo hice podría hacer un retrato tuyo...
  6. AshirogiMuto4

Quiero

[FONT=arial]Quiero morir en el brillo de tus ojos, ver lo que tú ves a través de ellos. Admirar las cosas que desean ver día tras día. Quiero morir viendo lo que tus ojos cafés ven y graban en tú mente. Quiero perderme en la textura de tus brazos, sentir un cálido regocijo mientras no...
  7. AshirogiMuto4

Deja que...

[FONT=century gothic]Deja que mis frías manos sientan tu piel más suave. Deja que mis ojos vacíos se pierdan en tu profunda mirada. Deja que mis sordos oídos escuchen tu voz aguda. Deja que mi poesía soñadora se vuelva realidad a tu lado. Permite que mis besos sin sentido sean sólo...
  8. AshirogiMuto4

Te amo y te odio al tiempo

[FONT=lucida grande]Te amo por ser como eres, [FONT=lucida grande]pero te odio porque no me ves. [FONT=lucida grande]Te amo tanto que no dejo de decirlo, [FONT=lucida grande]aunque te odio porque eres lo que más pienso. [FONT=lucida grande]Te amo demasiado que por ti escribo [FONT=lucida...
  9. AshirogiMuto4

Mira

[FONT=century gothic]Mira como amanece hoy, observa las nubes abarcar gran parte de nuestro enorme cielo que un día podremos atrapar y descubre que con soñar muchas cosas podrás encontrar. Mira que las estrellas te acompañan en cada noche solitaria y oscura o en una noche alegre y pasiva...
  10. AshirogiMuto4

Para Ella

[FONT=century gothic]Hace un mes me encontré con una niña linda [FONT=century gothic]y no supe que hacer sino sólo mirarla, [FONT=century gothic]hasta que tome el valor de llamarla [FONT=century gothic]y decirle que si quería ser mi novia. [FONT=century gothic]Nosotros somos novios...
  11. AshirogiMuto4

Te Seguiré Queriendo

Gracias Dark Myisterio, Gracias Clesi Ada, & Gracias NancySant, Gracias por el apoyo y las palabras acerca del poema, en verdad es agradable escuchar eso. Gracias :)
  12. AshirogiMuto4

Te Seguiré Queriendo

[FONT=century gothic]Ya no importa el momento,[FONT=century gothic]no interesa el sentimiento [FONT=century gothic]no es relevante el vocablo [FONT=century gothic]que un dia se dijo [FONT=century gothic]para llamarnos amigos. [FONT=century gothic] [FONT=century gothic] [FONT=century gothic]El...
  13. AshirogiMuto4

Otoño Y Primavera (Dueto: _SoÑaDoRa_ & Dark Mysterio)

Amigo Dark, amiga soñadora, que dueto tan espectacular, es un poema dual muy bello, lleno de sentimiento y realidad del amor, es un poema muy emotivo, al leerlo me lleno de nostalgia pero en verdad es un escrito muy impresionante, son de admirar sus trabajos.
  14. AshirogiMuto4

Amor en relato

Gracias Poemerary, es un placer deleitar con mis letras, gracias ! & Preciosa, Gracias también por esas palbras del amor ideal y que no se llega a un final deseado, en verdad gracias.
  15. AshirogiMuto4

Mi Vida En Verso

Mi dolor se va en soneto mis sentimientos se escriben en verso y las letras se las llevara el viento con un toque de mi principal habito. Por cada letra que pronuncio es un suceso que aconteció en una existencia que poco a poco aprende un mundo soberbio y que poco a poco acabo el mundo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás