Contenido reciente de asele

1. asele

a tu lado

gracias ;)
  2. asele

a tu lado

Las ninfas y las hadas me llevaron a tu lado las sirenas y las olas me contaron tu pasado dijeron que eras bueno, elegante y callado susurraron tus virtudes y tus sueños mas amados los duendes y los gnomos me pusieron en tus brazos desde entonces ya te quiero mi amor yo te regalo te espero...
  3. asele

Cadiz

gracias
  4. asele

ojos grises

muchas gracias :)
  5. asele

Cadiz

muchas gracias :)
  6. asele

Cadiz

gracias, es una ciudad muy bonita ;)
  7. asele

Cadiz

Noche andaluza en el tiempo brisa del Campo del Sur sueños de pinos y azahar calles estrechas y sol pescado frito y calor vinos y una canción Monte y ciudad a la vez blanca y radiante Vejer mora y cristiana te ves suave en tu atardecer dama de noche en Conil damasco, brevas y vid casa enlucida...
  8. asele

ojos grises

Ojos grises mar de acero pupilas expresivas sobre un semblante pétreo ojos que se clavan como dagas encendidas esperando a su paso que otros los reciba ojos de hombre sabio de ochocentista eterno enamorados siempre de la belleza y el tiempo
  9. asele

te devuelvo

:):)
  10. asele

te devuelvo

11. asele

te devuelvo

12. asele

te devuelvo

13. asele

te devuelvo

Te devuelvo las promesas que hiciste de adorarme pues quizás las hiciste sin pensar te devuelvo la sonrisa que fijaste en mi semblante pues quizás me mirabas al azahar te devuelvo los besos que me diste tan distantes pues quizás me los diste sin amar te devuelvo la ilusión que tuviste al...
  14. asele

eres ...

gracias ;)
  15. asele

eres ...

gracias ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás