Contenido reciente de *Asdrubal*

1. *Asdrubal*

Los 7 capitales

[FONT="Century Gothic"]La avaricia rozaba por mi mente como tigre buscando a su presa en mis absortos pensamientos pecaba de una envidia interminable anhelaba todo para mi... pronto serias mio... La lujuria corria por mis venas, amoratando mis negros sentimientos y obstinaciones, mis...
  2. *Asdrubal*

El Soñador

[FONT="Century Gothic"]Le aserraron el craneo, le estrujaron los sesos, y el corazon ya frio le arrancaron del pecho. Todo lo examinaron los oficiales medicos mas no hallaron la causa de la muerte de Pedro; de aquel soñador palido que escribio tantos versos, como el espacio azules y...
  3. *Asdrubal*

Aún no me entero

muy bueno su poema amigo, en pocas palabras magistral. Saludos
  4. *Asdrubal*

Suicidándome

Sabe amigo me gusto su poema pues me identifico con el, algunas veces he sentido que estoy muerta pero es mejor disfrutar de la vida que es corta. Un gusto leerle, Saludos.
  5. *Asdrubal*

No salio como lo planie

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis letras. Saludos
  6. *Asdrubal*

No salio como lo planie

[FONT="Century Gothic"]Sonreiste con tu boca de demonio era bueno el trato pero espere a que fueramos malos socios, Tu mirada seductora fue mi abismo estabamos tu, yo y el alcohol solos. No salio como lo habia planeado pero tuve el valor de maldecir tu nombre la calma fue el refugio...
  7. *Asdrubal*

Estatua de piedra

Un envolvente y cautivador poema me agrado mucho. Saludos
  8. *Asdrubal*

Sospecha Desinteresada

Gracias por la bienvenida y darse el tiempo de leerme, siempre es un gusto contar con personas como ustedes[FONT="Arial Black"]
  9. *Asdrubal*

El bosque de mis infinidades

Lindo el poema señorita, me encanta su poesia
  10. *Asdrubal*

Sospecha Desinteresada

[FONT="Century Gothic"]Hoy tengo, mas debilidades y creo que deberia sentirme culpable Senti pulsadas de terror en mi sien, el dolor bombeo sangre hasta mis pies Construyes tu telañana cerca de mi cueva, no soy tu presa, pero tal vez si tu cena, las ilusiones son un parasito en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás