Contenido reciente de asavakkit

1. asavakkit

El arpa de tu ausencia

Amartemisa? Es Una Maravilla Este Poema , Acabo De Leerlo Mas De 5 Veces . Gracias Por Compartir Tus Linda Spalabras Y Tu Poesia Tan Tierna.
  2. asavakkit

el amor.... mi amor

[FONT="Times New Roman"]A quien le diré que siempre te he esperado ? quien creerá en historias del pasado ? las que cuentan las abuelas susurrando al oído con caricias al niño para dormir convencido El que no sabe amar y él que nunca ha amado lo vera como locura y quizá le parezca pecado...
  3. asavakkit

Les phases de la lune

j'ai aimé ta poesie, mais je voi qu'il y a des mots en anglais et en espagnol aussi , c'est comme que tu voulais le mettre? tt façon c cool , felicitations.
  4. asavakkit

Imelinda

[FONT="Times New Roman"]IME; una latina tan bonita la mas bella que he conocido mi niña fascinante, la linda Imelinda lo mejor que me ha sucedido. Quisiera tener por todo el mundo gente igual quisiera poder regalarte algo especial igual que tu amor mujer maravillosa y tu gran corazón y...
  5. asavakkit

Como nace el amor

es un placer leerte amigo, bello poema lleno de amor , lindas palabra sy buena forma de expresarte.
  6. asavakkit

Desamor

[FONT="Georgia"]Sentada a mi lado , perdida se veía regalo una sonrisa , muy linda la tenia me dijo en voz bajita lo que siempre quería lo dijo y con dulzura : « estoy encorada ». « sabia que me amas » dije con alegría me miro a los ojos con mirada tan tierna me dijo sollozando...
  7. asavakkit

Ella

merci beaucoup ma puce.
  8. asavakkit

Ella

Después de tanto tiempo la vida me sonrió haciendo que me olvide de todo lo que me causó. La tristeza, el mal humor, todo a parte lo dejé pues conocí a mi bebe y de ella me enamoré. Llegó a mi vida para acabar con la oscuridad llegó para darle fin a mi angustia y soledad me dio cariño...
  9. asavakkit

En patera

j'aime bien se que tu écris . cada vez que paso por algun poema tuyo me encuentro , aunqe en realidad me pierdo en tus versos por lo bellos que son. muy buena forma de transmision. danke schon.
  10. asavakkit

Te Acuerdas Amor?

gracias amigos por el consejo, lo que pasa es que tengo probemas con mi teclado y aun no soy muy bueno con el idioma asi que iré mejorando , aguantenme un poquito. danke schon
  11. asavakkit

Te Acuerdas Amor?

[FONT="Georgia"]Te acuerdas mi amor , te acuerdas de un corazón herido ? De tanta alegría sin sabor. Te acuerdas de mi, amor prohibido? Tu corazón lo conquisto otro amor, tu vida supo tener otro sabor. Pero de ti nunca me olvidaré, ni de amarte un segundo me pararé. Si a tu corazón...
  12. asavakkit

Es Secreto

J'ai bien aimé ta poesie amiguita, tu as une façon de t'exprimer tres special , j'adore lire ta poesie.
  13. asavakkit

Confesiones de un corazon

muy pero muy bonitos versos , es un poema hermoso. i like it , j'ai bien aimé , أعجبني شعرك
  14. asavakkit

Atrapando un Otoño

no sé qué decirte pero escribes muy lindo y te expresas de una forma que hace que la persona viva lo que lee, por lo menos yo. es bello tu poema
  15. asavakkit

Así, mi vida.

hola AMARTEMISA , muy bonitos versos, como dices tu es el mas corto poema que has escrito pero es que lleva lleva muchas cosas entre un verso y otro, puede ser el mas largo y grande aunque parezca corto. i like it

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás