• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ASarahíSF

1. ASarahíSF

Mareas Divinas

[FONT=Palatino Linotype]Navego por los siete mares en busca de tierra... Llevo siete años, siete días, siete horas... Veo la marea como se mece, en mi barco cargando naúseas pero las aguanto. Estoy viejo y desolado sin poder comprender algo más en la vida. Luego, una extraña aparición... Sin...
  2. ASarahíSF

Fue ese viento nocturno

Gracias! Bonito comentario! complemento de mis sentimientos! :)
  3. ASarahíSF

Fue ese viento nocturno

[FONT=Franklin Gothic Medium]Fue una noche oscura, con lluvia e ilusiones [FONT=Franklin Gothic Medium]ese viento nocturno nos tocó el corazón, [FONT=Franklin Gothic Medium]pasiones tan sinceras temblando de inocencia [FONT=Franklin Gothic Medium]igual que tiembla un niño cuando aún no sale el...
  4. ASarahíSF

Un ataque masoquista

Un ataque masoquista es vivir cerca de ti... sabiendo que no me quieres creyendo que no es así, jugando a que sólo mientes, dejándome usar por ti y pensando que mañana sabrás que me amas a mí, un ataque masoquista es vivir cerca de ti... oyendo tu voz tan fría diciendo que no es así, sintiendo...
  5. ASarahíSF

Luna

[FONT=Tahoma]Las noches sombrías de frío desconsuelo, [FONT=Tahoma]brillantes las nubes que están por llorar... [FONT=Tahoma]Mirándote lejos, tu rostro en la luna [FONT=Tahoma]la única que siempre me ha de acompañar... [FONT=Tahoma]Perdona si aún no he podido olvidarlo, [FONT=Tahoma]perdona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás