Contenido reciente de ArturoV

1. A

¿Pero qué diablos quiero?

Gracias, coincido contigo. De hecho, lo he vuelto a leer y siento que pega más duro que entonces.
  2. A

Duda y error

Sí, pero tengamos cuidado con los falsos profetas y con nuestras respuestas.
  3. A

Duda y error

Gracias! Saludos
  4. A

En la muerte de un bosque

Gran inicio. Saludos.
  5. A

Cruel noche

Muy bonito. Saludos!
  6. A

30 Minutos / 1 Año

Bellos versos. Saludos.
  7. A

Duda y error

Las moscas revolotean entre mi laurel ¿qué hacer? Pues si mi corona sólo es oropel ya no me podría enorgullecer Esta malaquita verde engarzada, este veneno de cada celosa mirada, ya sólo flotarán en cada copa de vino como en aquellos años sin camino Volverá la amnesia matutina...
  8. A

Otro día en la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=omTY4kcUFFA&feature=youtu.be
  9. A

Sobradamente preparado

Estoy feliz con mi título de mejor estudiante, al acabar mi curso de peluquería, pues me aburría hacer un máster insignificante, luego de estudiar mi segunda carrera con veteranía, ya que estuve en la facultad de Magisterio diez años y como me enseñó mi profesora particular a los...
  10. A

Abriendo camino

Gracias! Continuará pronto.
  11. A

Abriendo camino

I Robé aquella herida con sal de los rizos de su cabello. Derrotada la Esfinge, saludan los erizos, y el camello. Ninguna estrella azul y verde fue hecha sillón y la mina me regaló, por mirón, la flecha, pues no fuí imán para el meteorito, un mito. Al verlo...
  12. A

Reinado del cuaternario

Gracias por tus palabras. Nos leemos!
  13. A

Reinado del cuaternario

Gracias por tus palabras. Saludos!
  14. A

Reinado del cuaternario

Cuatro eran los reinos desnortados de dulces granos azules desobedientes amantes de la cruz, empampirolados y con su emperador, supereminentes Injusticia daban bajo un Júpiter cuadrado por leches y picas rosadas, anatemizado con coronas de montes como lágrimas, y su salvación eran las...
  15. A

Tú, mí realidad incierta

Muy bonito. Siempre hay esperanza, y cuando se habla desde la verdad todos lo notan. Felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás