Contenido reciente de Arturo Mendez

1. A

podria besarte?

[FONT=lucida grande]Tus labios de seda magenta [FONT=lucida grande]piden el desgaste de mi alma, [FONT=lucida grande]piden la luna tambien, mis manos y boca. [FONT=lucida grande] Podria besarte? [FONT=lucida grande] Yo no lo se, no se [FONT=lucida grande]si ellos lo saben o lo ignoran, pero lo...
  2. A

Ladrona !!

[FONT=맑은 고딕]Algunas veces me dueles indescutiblemente, me dueles [FONT=맑은 고딕]Es como un ardor en el pecho, un fuego en la sange corriendo [FONT=맑은 고딕]por todos lados ahogandolo simpre, ahogandolo...
  3. A

tus manos !

Talves tus manos sean dos pero, ellas son el mismo milagro pequenhas dos torres de mi vida que indiscutiblemente me levantan, ellas, bellisimas se han conformado a mi y han volado y hecho lo que la luna envidia. Simplemente ellas son suficintes para que el sol sonrria cuando, en la manhana...
  4. A

te amo y nada ago!

[FONT=Times New Roman]Te amo y nada hago para curarme… [FONT=Times New Roman]Solo me dejo caer en tus labios [FONT=Times New Roman]En tu regazo implacable, [FONT=Times New Roman]En tu amor, ¡eso es irremediable! [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¡AMOR! [FONT=Times New Roman]...
  5. A

Solo con tu sonrrisa

[FONT=Times New Roman]Solo con tu sonrisa puedes hacer que [FONT=Times New Roman]un día mío sea siempre un atardecer, [FONT=Times New Roman]Con tan solo una mirada la luna [FONT=Times New Roman]deja de menguar y empieza a crecer, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Eres un milagro...
  6. A

Esos momentos

[FONT=Times New Roman]Donde quedaron todos esos momentos, [FONT=Times New Roman]Esas caricias, esa fragancia de dulzura, [FONT=Times New Roman]Esos abrazos, esos besos con ternura [FONT=Times New Roman]donde mi boca busca entre tus labios la miel abrasadora [FONT=Times New Roman]...
  7. A

Te quiero así como se quieren pocas cosas

[FONT=Times New Roman]Te quiero así como se quieren pocas cosas… [FONT=Times New Roman]Así como la mañana quiere el suave roció que nutre a las flores te quiero, [FONT=Times New Roman]te quiero no solo por no dejar de quererte, te quiero [FONT=Times New Roman]así como la luna quiere a la noche...
  8. A

No hay noche

[FONT=Times New Roman]No hay noche donde no te recuerde [FONT=Times New Roman]con mi indefectible tristeza, [FONT=Times New Roman]Ni hay día en donde me haya olvidado [FONT=Times New Roman]de tu más dulce sonrisa, [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ya sea con la miel...
  9. A

Quédate conmigo

[FONT=Times New Roman]Quédate conmigo solo un momento más [FONT=Times New Roman]hasta que la luna ya no se vea en el cielo, [FONT=Times New Roman]Que las estrellas nos alumbren los labios [FONT=Times New Roman]secos de amor, secos de miel voraz [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  10. A

Chanel

[FONT=Times New Roman]Mi puño da la curva de palabra [FONT=Times New Roman]como la palabra da el sonido del clavel, [FONT=Times New Roman]pensando en tu cintura tu mentón y tu mirada [FONT=Times New Roman]perfumada mi mano de tu cuerpo de Chanel [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  11. A

No solamente hay amor.

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No solamente hay amor entre nosotros, [FONT=Times New Roman]sino tiempo, lágrimas, fuego, vida. [FONT=Times New Roman]Mi mente que te piensa siente como [FONT=Times New Roman]aire, mar, tierra se parecen a ti. [FONT=Times New...
  12. A

Si ni o mismo me escribiría

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]No sé que escribirte… [FONT=Times New Roman]¿Te odio por lastimarme? [FONT=Times New Roman]No… [FONT=Times New Roman]Quisiera darte todo y nada al mismo tiempo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quiero, te quiero y no, [FONT=Times New...
  13. A

sino, por que tu sonrrisa

[FONT=Times New Roman]Sino, porque tu sonrisa asoma cada mañana [FONT=Times New Roman]oh amor mío, oh vida yo no tendría por que vivir, [FONT=Times New Roman]Seria inútil el sol, la luna, los mares, la tierra, el tiempo; [FONT=Times New Roman]la vida misma, [FONT=Times New Roman]la vida mía...
  14. A

Donde

[FONT=Times New Roman]En el desierto de mi soledad [FONT=Times New Roman]me alumbraste como una luz, [FONT=Times New Roman]me detuve un momento para mirarte [FONT=Times New Roman]aparecías a lo lejos… [FONT=Times New Roman]muy distante como una estrella intocable [FONT=Times New Roman]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás