Contenido reciente de Arturo de Frans-Antonnia

1. Arturo de Frans-Antonnia

Yo sin vos, aún tengo frío

Muchas gracias, Jorge... te has tomado tu tiempo en leerme... has hecho mi día. Saludos!!
  2. Arturo de Frans-Antonnia

Yo sin vos, aún tengo frío

I El viento viene sigiloso, Alarman su llegada las hojas muertas, Se mecen las copas arbóreas, Y mi bufanda se anuda a mi garganta, Recuerdo aún inviernos en Ayolas, La ciudad adormecida en escarcha y niebla, Mientras pedaleaba mi bicicleta bajo la llovizna, Vos llegabas con los...
  3. Arturo de Frans-Antonnia

Tragedia para vos el que me odies

Gracias a los dos colegas por sus palabras. Es tan motivador leer vuestros comentarios. Saludos cordiales!!
  4. Arturo de Frans-Antonnia

Tragedia para vos el que me odies

¡¿Tan grande es tu odio?! Yo no deseo la muerte para vos, Pero decís con gracia que querés morir, Y renacer cuando yo ya no esté, Y, en caradurez, afirmás que estar juntos fue un error, “¡Cualquiera comete un error cuando estamos calientes!”, así me insultás, Aún sabiendo que estaba...
  5. Arturo de Frans-Antonnia

Eternal for Thy Mercy

I wish thy love could be as coins, Round pieces of metal to be collected, So, I can beg for them at the church’s arc-door, Wait for you till the priest says “God may be with you”, Wait in the fruit-market since I can’t enter there, The marble is so hot to me, The pillars could wobble...
  6. Arturo de Frans-Antonnia

¡¿Debería tomar un arma y BANG?!

Gracias Pancho!! Qué bueno que te haya gustado... saludos!!
  7. Arturo de Frans-Antonnia

¡¿Debería tomar un arma y BANG?!

Nunca me devolviste la llamada cuando dijiste que lo harías. Nunca me escribiste de vuelta cuando dijiste que lo harías. Prometiste muchas cosas en el día de tu éxodo mientras que no debías. Me llenaste de ilusiones de amor en cada abrazo mientras que no debías. ¿Fui importante para...
  8. Arturo de Frans-Antonnia

Blue

Blue is the sky, Blue when I turn shy, Blue the bonny rose, Blue when I do my vogue. Blue plastic bottle, Blue muddy shovel, Blue fat fly, Blue sticky clay, Blue nice computer, Blue salty water, Blue rainy screen, Blue mixed with some green. Blue portrait of my face...
  9. Arturo de Frans-Antonnia

Aun después

Maravilloso... amor amor amor... como decía Miguel Bosé en un tema suyo "Hay amores y un GRAN AMOR" (te digo amor) estrellas para vos!!
  10. Arturo de Frans-Antonnia

Untitled 08

It isn’t easy to get confessed, There are things so hard to express, That way I got always repressed, Want to be all you can possess, Since I met you I’m the most bullish, But sometimes days turn dullish, When you look at me I feel bluish, And can’t be the same; I ain’t selfish...
  11. Arturo de Frans-Antonnia

Would you cry for me?

Thanks for the translations... but they need check... Luis hahaha thanks for the joke... I liked it!! Thanks for reading it!!
  12. Arturo de Frans-Antonnia

Would you cry for me?

[FONT=&quot]I’d truly cry on the day your soul depart, [FONT=&quot]‘Cause I loved you too much, [FONT=&quot]And that day would be so gray to see clearly, [FONT=&quot]That I’d be so afraid of standing the pain, [FONT=&quot]All the things would come to my head, [FONT=&quot]Like a blender...
  13. Arturo de Frans-Antonnia

Vencer para volverte a ver

¡Qué vacío se siente! ¿No te das cuenta que me muero si no me das una señal? ¿Escuchás esa música? ¿Ese himno? Parece que deletrea tu nombre, Parece que grita tu presencia, Parece que te busca como también lo hago yo, Te busco y no te encuentro, Es obvio, ya no estás acá, Como...
  14. Arturo de Frans-Antonnia

Serás siempre mi voluntad

[FONT=&quot]¿Sabías lo que realmente decías? [FONT=&quot]Quiero pensar que no te diste cuenta, [FONT=&quot]Que tan sólo fue impulso equívoco, [FONT=&quot]Cuando me dijiste que nunca jamás te vería, [FONT=&quot]Pensá en lo que jamás hice, [FONT=&quot]Cuando me susurrabas tus...
  15. Arturo de Frans-Antonnia

Se creía amor

Mi Dios!! Tu poesía me ha tocado como estaca al fondo del corazón de alguna náyade... es como decir "jamás te pedí nada a cambio por lo que di, pero, ¿no pensaste que alguien puede necesitarte?" Me maravilló... galaxia de estrellas para vos... un abrazo... mis respetos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás