Contenido reciente de artu

1. artu

Aun te amo

[FONT=Times New Roman]...AUN TE AMO [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Te mire sin mirar atrás, [FONT=Times New Roman]Confiando en mi dolor pasado [FONT=Times New Roman]Te mire sin pedir permiso [FONT=Times New Roman]Y me quede en ti postrado [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  2. artu

Una Parte de mi...

Hace mucho que duele, y aveces no se como escribir y sobarme al mismo tiempo...La extraño mucho, y solo aca puedo decirlo, ya que uds. conocen mi alma mas que yo mismo... [FONT=Calibri]Una parte de mi… [FONT=Calibri]Una parte de mi se fue, esa que no sabemos que tenemos hasta que se va...
  3. artu

Cuidado si te amo...

[FONT=Calibri]No sé cómo hacer, para no querer tanto, [FONT=Calibri]para no convertir un atardecer en una noche de encanto. [FONT=Calibri]Cuidado si te amo. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Deberías huir, y correr a lo más alto, [FONT=Calibri]esconderte de este aguacero que de amor está cargado...
  4. artu

Sin ti

Siempre tu tan dulcfe y gentil en tus apreciaciones, es un gusto y placer el leer tus cometarios muchos besos
  5. artu

Sin ti

Despues de tiempo comparto algo con uds. y por ende conmigo mismo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sin ti, soy un puñado de letras sin sentido, una...
  6. artu

Noche

[FONT=Calibri]Te busco detrás mío, [FONT=Calibri] alucinado al sentir tu olor, [FONT=Calibri] de fresca madrugada en mi alma. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Pronuncio tu nombre, [FONT=Calibri]y mis labios se inundan de un temblor inhóspito, [FONT=Calibri]de un miedo a que tú no escuches mi...
  7. artu

dejenme

este es un escrito que ayuda a mi corazon mucho [FONT=Calibri]Déjame escapar al viento, de donde nacen todos los vientos, de donde no existe mas allá que el fondo de mi pensamiento, déjame huir ahí donde no existe más que el límite de los recuerdos, donde comienzan todos los relatos de...
  8. artu

Hay días en que llega la tristeza de golpe

tu poema es un atardecer melancolico, lleno de fraces muy bellas, de moentos descritor con magica desolacion... bellos muy bellos... me encanto leerlo saludos
  9. artu

MIS DESEOS (...aré,...iré)

[FONT=Times New Roman]Dormiré en tu día, cual pensamiento libre. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Acompañaré a tu intento por olvidar, sin perturbar tu pensamiento. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Clavaré un recado en tu aventura cotidiana, para colorear tu rostro con...
  10. artu

Nunca Te Olvidare

lo hice mio... muy bueno lo que escribiste, me senti en tus letras, y comparti tus palabras con mis adentros y quedaron complacidos. gracias por escribir saludos
  11. artu

Pude, aun no puedo, puedo...

muchas gracias, en verdad tu comentario y estrellas me hacen muy feliz... Eres mi madrina de estrellas ya que es la primera vez que me las otorgan. muchos besos
  12. artu

gracias Mari , tu siempre tan linda... es un gusto leer tus comentarios besos
  13. artu

[FONT=Calibri]Pude abrazar el viento, cuando tú estabas. [FONT=Calibri]Pude besar tu perfume, al amanecer contigo. [FONT=Calibri]Pude pintar tu sonrisa con un latido de mi corazón, al sentir tus labios. [FONT=Calibri]Pude colgar mis sueños en tus verdes ilusiones de momentos insinuados...
  14. artu

El amoroso sarcasmo

muy bueno, en verdad calo, ese sentimiento que a veces se desvorda, y se vuelve contrario, y hace daño... muy bueno
  15. artu

Quererte es

gracias linda, me gusta que te guste, y sobre todo que lo hayas hecho tuyo... de todas maneras estaremso compratiendo mas sentimeintos hechos letras besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás