Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Century Gothic"]hola, como estas, sabes encontre un poco de majia, descarada, un poco de sabor, a olvido pero tambiem, un toque de amor, sin dejar de exaltar la extrañes de una inolvidable sonrisa en medio de un desacuerdo de amor.
sabeis escribes muy bien es un placer, mi nombre es...
Fui el fantasma de tu boca, la existencia sublime de tu alma, porque en tu amor encontre la muerte.
porque en la silenciosa tajada del destino, contigo comparti el camino, la inocencia.
fuimos amores furtivos yo en tu cama, sustraido, tu en mi almohada mi destino, sin fingir un camino...
Bueno que a vos, puedo decirte a ti, si lo sabes todo, mi querida maestra, es grato saludarte, otra ves, espero que te acuerdes de mi, cuidate mucho y leerte me da un alivio moral.
"piensa que cada dia de tu vida es el ultimo, la hora que no esperas, llegara por sorpresa, encuanto ami, cuando...
Espero un dia encontrarte con los, ojos abiertos,espero que seas tu la que me espero, como el timido silencio de tu corazon.
Espero volverte a ver mañana, para decirte, las palbras, que guarde en el recoveco de mis dias, de luna.
Sabes una cosa, quiero que abras tus ojos, para mi, por que...
Hola Adriana,Vale desde La Ultima Ves que te leí,Ya Sé que Ha Sido Bastante, Pero En Fin!!
Se Ver que eres tú. Eres la Misma, Lo Se! Cuidate Y Un Placer leerte........
Bueno, Creo Que Ha Sido, Un Paladar Esquisito Y Altamente Hermoso, Sabes Porque Creo Que Lo Eque Escribes Es Muy Personal Y Demasiado Personal, Cuando Pase El Tiempo Alguien Te Preguntara Quien Es ? Ese Que Llego Cual Es Ese Nombre Que Nunca Sabremos, Espero Que Algun Dia De Tu Vida Muy Lejos De...
hola como estas?
espero que todo este bien.
hoy es un dia paralelo, y ajeno al futuro incierto, que covardemente
no sabes porque te afixia.
pero en fin la manera mas mas, saludable de en contrarte con el mundo es...
hola como estais, sabes es la primera ves que te encuentro y vale que es tiempo desde la ultima ves, yo soy ese poeta que vive bajo un puente en new york city al que pocos visitan pero de mi tanto ablan, porque aunque quieras correr, del olvido siempre ay algo que olvidar. sabes eres exelente...
Cada ezperanza de tu alma es una manera de seguri, creo que el universo conspi5ra para que tus poemas sean siempre alentadores, y haces danzar tu lapiz al son de tus sentimientos, "el amor esta en camino no hay porque desesperarse ok"
tu amigo arturo... saludos.
Hola como estais, cuanto tiempo desde la ultima ves ah, me gusto tu poema sabes una cosa adita, para que no me olvides es preciso nunca decir adios con lo mejores momentos, te felicito tu amigo arturo.
[FONT="Book Antiqua"] Olvidame.
¡si! olvidame desde un principio como tu sabes
olvidar,
porque para mi hoy es tiempo de partir, y no quiro
romperte el corazon...
vale creo que de verdad has desprendido, la vida y el sentir y la gloria y sabes eso que escribes quiero decir que vale la pena llegar y seguir continuando, bueno he conocido muchas mujeres pero nunca una mujer con tanta sensibilidad al escribir, deveras tu poema es bello vale, y sabes que...
Aqui en el medio que causa el caos del olvido
que de repente te pasa las facturas,
como si fuera la renta de cada mes, que si la dejas en mora
no tendras donde pasar la noche.
Quise no volverme un desobligado ni tampoco que tu lo supieras algun dia.
pero es que...
Hola como estas, sabes una cosa me identifico mucho con tu poema, porque yo me he tenido que ir muchas veces del lada amoroso de una mujer y sabes si me pregunto cuanto me dolera perderla a esa mujer con diferente nombre cada ves pero con el mismo cuerpo. cuidate mucho y escribes muy bien vale.
[FONT="Arial"]NEW YORK 2001 INVIERNO.
RECUERDO LA NOCHE QUE TE CONOCI,
EN AQUEL BURDEL DE LA ESQUINA DE LA MALA MUERTE.
LA NOCHE PRETENDIA
TENER LA UNICA ESPERANZA DE SER FELIZ.
LOS HOMBRES DESGARITABAN SUS GARGANTAS...