Contenido reciente de Artista de Recuerdos

1. Artista de Recuerdos

Dejame Sin Palabras

Querida aspirada a amada, Arrebatame el habla, Como la brisa que sopla cuando pasas, Quitame el corazón de una vez, Hazlo trizas como si fuese un papel, Ahorrame el dolor, De esa nube negra que me atormenta, y me cohibe de tu amor. Te besaría sin lujuría, Solo un beso apasionado de labio a...
  2. Artista de Recuerdos

Ojos Nuevos

Veré un mundo donde haya justicia, Obtendré una auténtica visión pacifista, para juzgar a la gente, a donde pertence, No seré Dios ni menos divino, pero la paz es mi sueño y objetivo, aquellos que han agonizado en silencio eterno, conocen la verdad única, No somos nosotros los que fumentamos la...
  3. Artista de Recuerdos

Me Decepcionas

Cuando me decepcionas, Se fragmenta una ilusión, Una realidad basadas de promesas y mentiras, Vivir el fracaso y el engaño, Ver a la gente que te ama como se va alejando, La brutalidad en como se aniquila la esperanza, Como si el dolor del despertar no fuese demasiado, En el momento que tu...
  4. Artista de Recuerdos

Hoy Prefiero La Oscuridad

porfin alguien que realmente aprecia la oscuridad (nose si tanto como la luz) pero se entiende que aprovechas esos dis oscuros para escribir. Señores la oscuridad no es mala, es mas, es parte de nosotros, nos ayuda a escribir, a reflexionar, a sentir y a llorar........ lo digo porque por ingenuo...
  5. Artista de Recuerdos

Oda al arquero

Portero, Rompe sueños, Creador de ilusiones, Saca tus alas, Ponte tus gunates, Ataja todos lo goles. Torero, Quítale los cuernos, Al toro delantero, Clávale tu espada, Cuando cabalge a la malla. Guardián, Sale a achicar, Amante del cálculo, Las rejas del arco son tus manos. Rey del penal...
  6. Artista de Recuerdos

Oda al fuego

Indomable fuego, Como algo tan hermoso como tú, Cause tanto daño, Y siga idolatrandote..... Una rosa negra y una roja, Nunca se quemarán, Ya que el fuego es el odio y el amor del ser humano, Tu ardor es potente como el amor de un apasionado a una doncella, Y peligroso como el rencor que intenta...
  7. Artista de Recuerdos

Recuerdos a un olvido incorporeo

Recuerdo ser feliz por no tener memoria, Recuerdo a un olvido incorpóreo sin suelo que tocar, Recuerdo esperar una estrella fugaz para pedirle poder recordar mi nombre todas las noches, Recuerdo pedirle a los ateos que rezen por mi condenada espera por una memoria completa, Recuerdo que a mi...
  8. Artista de Recuerdos

Ángel caÍdo

Ningun ángel se merece tanta desdicha..... Buen poema me encantó :)
  9. Artista de Recuerdos

Ojos oscuros

el ilusionista mitomano de ojos oscuros..... BUEN TRABAJO. =)
  10. Artista de Recuerdos

Apostador de Luz

Muchas gracias vlad, La verdad es que cuando escribo no veo mucho la ortografia, eso es despues.hahaha gracias nuevamente
  11. Artista de Recuerdos

Eterno

Anelo ser esclavo del tiempo, Ser eterno, Conservar un segundo y no dejar que se torne recuerdo. Plena existencia, Que el latir del corazón sea hasta siempre, Y que la muerte sea incrédula. Ya no quiero crecer, No quiero ni alcanzar la vejez , Ojalá todos compartieramos la misma condena, Que...
  12. Artista de Recuerdos

En tus Ojos...

Que bello es contemplar ojos y mas si son de alguien que quiere o ama mucho, creeme tambien paso por una crisis ocular mira uno de mis poemas =). Un placer, buen poema, El artista de recuerdos.
  13. Artista de Recuerdos

Apostador de Luz

Tirar los dados, Apostar o conservar, La apuesta mi adicción, Mi éctasis el resplandor. Ofrecí una rara oferta, Mi luz deje en la mesa, Estuve seguro de que nada perdía, Hasta que dudé y lo dejé a criterio de una moneda. Si sello saliera, con mi luz me quedo y me retiro del juego, Y si cara se...
  14. Artista de Recuerdos

Artista de Recuerdos

Gran artista de recuerdos, Pinta mis quemadas memorias, No las quiero olvidar, Aún si he sido olvidado por la misma soledad. Dibuja a mi angel, Dibuja al lugar donde mi nombre era llamado, Dibuja a los que me olvidaron, Dibuja a las dos rosas que solía ser, tanto con mis petalos como con mis...
  15. Artista de Recuerdos

La Inocencia de amar y perder

Corazones vecinos soliamos ser, Junto a ti sentia que nada me falta, Como si un vacio se llenara y mi alma se compensara. El destino se rió cuando nos separó, Y lloró cuando nos aisló, devolviendonos sin juzgar a la verdad a de donde venimos. Exiliado en el recuerdo, Para no perder la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás