Contenido reciente de arroba

1. arroba

Realidad virtual

Poema escrito desde el fondo de las entrañas. Das rienda suelta a tus sentimientos de una manera muy fuerte. En eso, fundamentalmente, consiste la belleza del poema. Me encantó leerlo. Besos y estrellas.
  2. arroba

Luces

Precioso poema en el que relacionas tiempo y sentimientos. Me encantó leerlo. Besos y estrellas.
  3. arroba

La inspiración

Espléndido análisis el que haces de mi humilde soneto. Tu crítica es mucho mejor que el poema. Te lo agradezco infinitamente. Un placer que te haya gustado. Besos con todo cariño.
  4. arroba

La inspiración

Me encantó que te gustara el poema. Gracias de corazón. Besos con cariño.
  5. arroba

Río amor

Precioso y sensual poema el que dedicas a tu amado. Me encantó leerlo. Sigue escribiendo tan bien. Besos mil y todas las estrellas del Universo.
  6. arroba

Despiértame si aún duermo.

Maravilloso poema nos regalas en el que con palabras sencillas muestras el día a día de la relación de pareja. Me encantó de cabo a rabo. Besos y estrellas.
  7. arroba

Adios

Preciosa y melancólica manera de decirle adiós al ser amado. De todas formas con el tiempo vendrán "Hola" a un nuevo ser amado, pues la vida sigue y donde se cierra una puerta se abre una ventana. Me encantó tu poema. Besos y estrellas.
  8. arroba

Ferroviario

Precioso poema le dedicas, amigo Orfelunio, a esa vieja locomotora con cuya imagen ilustras el poema. Me transportaste a tiempos remotos en los que viajábamos despacio y llenándonos de hollín, pero en los que todo era más auténtico. Besos y estrellas para tu poema.
  9. arroba

Una bruja enamorada

Me encantó que te gustara tanto, amigo Epimeteo. Realmente eso es lo que pretendía. Muchas gracias por las estrella y la reputación. Besos con cariño.
  10. arroba

Recuerdos del colegio

Excelente poema, amigo Eladio, con su correspondiente moraleja. Me ha cautivado desde el principio. Mis estrellas para él y mis besos para ti. Si me deja el sistema, te daré también reputación.
  11. arroba

La última margarita

Excelente poema nos regalas, amiga. Me encantó desde el principio al final. Todas las estrellas para él y la reputación debida y un beso para ti.
  12. arroba

Placer sin limites.

Todo un placer, amiga Tere, leer tan espléndido poema de amor. Una pieza tan sensual y embriagadora. Me encantó del principio al final. Mis estrellas para él y, si el sistema lo permite, la merecida reputación. Besos con cariño.
  13. arroba

La Primavera

Me encantó que te gustara, amigo josealdebaran. Ciertamente la primavera llena todo de color y perfume. Besos con cariño.
  14. arroba

Para ti

Veo que has captado, Verito, la intencionalidad del poema. Efectivamente es una fusión entre el amor y la cocina. Me encantó que te gustara. Besos con cariño.
  15. arroba

Una bruja enamorada

Gracias Ingrid por tus amables palabras hacia mi poema. Me agrada que te guste. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás