Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Poema escrito desde el fondo de las entrañas. Das rienda suelta a tus sentimientos de una manera muy fuerte. En eso, fundamentalmente, consiste la belleza del poema. Me encantó leerlo. Besos y estrellas.
Espléndido análisis el que haces de mi humilde soneto. Tu crítica es mucho mejor que el poema. Te lo agradezco infinitamente. Un placer que te haya gustado. Besos con todo cariño.
Maravilloso poema nos regalas en el que con palabras sencillas muestras el día a día de la relación de pareja. Me encantó de cabo a rabo. Besos y estrellas.
Preciosa y melancólica manera de decirle adiós al ser amado. De todas formas con el tiempo vendrán "Hola" a un nuevo ser amado, pues la vida sigue y donde se cierra una puerta se abre una ventana. Me encantó tu poema. Besos y estrellas.
Precioso poema le dedicas, amigo Orfelunio, a esa vieja locomotora con cuya imagen ilustras el poema. Me transportaste a tiempos remotos en los que viajábamos despacio y llenándonos de hollín, pero en los que todo era más auténtico. Besos y estrellas para tu poema.
Excelente poema, amigo Eladio, con su correspondiente moraleja. Me ha cautivado desde el principio. Mis estrellas para él y mis besos para ti. Si me deja el sistema, te daré también reputación.
Todo un placer, amiga Tere, leer tan espléndido poema de amor. Una pieza tan sensual y embriagadora. Me encantó del principio al final. Mis estrellas para él y, si el sistema lo permite, la merecida reputación. Besos con cariño.
Veo que has captado, Verito, la intencionalidad del poema. Efectivamente es una fusión entre el amor y la cocina. Me encantó que te gustara. Besos con cariño.