Contenido reciente de arquero zen

1. arquero zen

Un dios acreado

Transmite nuevas viejas cosas que se disuelven inmediatamente, se cansan de existir ni bien salen. Delimita formas que suben mas allá de su mente y su cráneo, confundiéndose con el cielo. Reproduce imágenes corpóreas que eligen la desaparición colgadas de una estela de cometa. Es un dios que no...
  2. arquero zen

Auxilium Mater

Hay humildad en estos versos. Me deslumbran. Mi admiración también, por los comentarios de tus colegas, muy exactos y amorosos. Un abrazo poeta.
  3. arquero zen

Luna Querida...

Suave y delicada, se lee fácil como en un tobogán. Un placer. Gracias por tus lineas en mi poema.
  4. arquero zen

La espiral

Muchas gracias por tu comentario y enriquecimiento
  5. arquero zen

Alas encontradas

Oigo el gemido de tus alas y atravieso el universo para llegar. Atrona en mi corazón el aleteo y deseo más la unión con el angel que sos. Supongo que es mutua la atracción que es compartido el apremio por la fusión. Vecinos oyen los gritos y alegrías Los otros ven el uno sin distinción...
  6. arquero zen

La espiral

Destruyo Aniquilo Deshago Violento ser peldaño último de la destrucción. Constructor de desiertos de sal enajenado monstruo disolvente de todo lo vivo y todo lo muerto minúsculo creador de vacio... Y de la nada el todo la variación vital la nueva creación la turmalina...
  7. arquero zen

Mendrugo de miel...

Estamos rompiendo cadenas de sentimientos. Bravo!
  8. arquero zen

Con la edad dormida

Cuna, cobijo, cama, cuerpo, cuenco, COLOSAL. Me gustó mucho el hallarte.
  9. arquero zen

En tus silencios

Deliciosa tristeza.
  10. arquero zen

El pasado es un gusano grueso

muchas gracias Nasme por tu comentario.
  11. arquero zen

Hoguera

Maravilla de la brevedad. Sintética pasión.
  12. arquero zen

halo

¿? Temores concretos, soledad, ensueños. ¿Vida? ¿O sueños de vidas? Me gusta.
  13. arquero zen

La razón de mi locura.

El magma de la locura luminosa que lejos de ser funesto, se profundiza como algo deseable frente a los mandatos sociales "razonables". Un placer leerte.
  14. arquero zen

Pobre de ti...

Retumba la muerte en la vida. Que hermosa poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás