Contenido reciente de Arpegio silencioso

1. Arpegio silencioso

Beso versado

[FONT=book antiqua] "El diccionario se queda pobre de palabras para describirla, si hasta dios, falto de colores, la hizo blanca y dulce como una nube..."
  2. Arpegio silencioso

Nubes color sueño

Gracias, muy honrado por tan laureados comentarios.
  3. Arpegio silencioso

Nubes color sueño

[FONT=book antiqua]Quiero un cielo nuevo, donde pueda sacar mis aves a pasear. Que tenga nubes para tejer sueños y un menguante para descansar quiero un sol que brille hasta los confines del mar. Pero, ¿Quien me lo va a dar? si para hacer un cielo solo se necesitan ganas de volar.
  4. Arpegio silencioso

Estrellas gemelas

Mas que alago, busco la critica constructiva para crecer, agradezco las flores, me alegra encontrar gusto en personas que han escrito tanto. Me siento honrado.
  5. Arpegio silencioso

Réquiem a la hora del café.

[FONT=book antiqua]Juegas a esconderte tras la persiana, yo sigo tus pasos por la casa, siento tu risa merodeando los corredores... Vienen a mi tus mariposas... La canción que susurras al hacer la comida, te busco tropezando en la penumbra siguiendo tu clave de sol; inundas la casa con tu...
  6. Arpegio silencioso

Sus dedos en mi cuerpo...

Dulces versos, un verdadero placer leerlos... Muchos exitos!
  7. Arpegio silencioso

Estrellas gemelas

Gracias a todos, son muy amables
  8. Arpegio silencioso

Estrellas gemelas

[FONT=book antiqua]Tus ojos,estrellas gemelas que con dulzura aman y al mundo tanto niegan. Soy preso de su brillo, verde grana que me atrapa como si fuera un niño. Princesa de infinito cuento, sin príncipe y sin hadas, Que en mis sueños encuentro. Seria feliz como señor y siervo si algún día me...
  9. Arpegio silencioso

Gotitas de sol

[FONT=book antiqua]Vamos andando ciegos, corriendo, paso a paso... Persiguiendo Sueño esquivos entre nubes tendidas en los hilos de lo cotidiano. Ahi pasaba ella, con la mirada alta, como el asta de una bandera, con esos ojos, dulces como gotitas de sol, furiosamente mansos, perdidos en la...
  10. Arpegio silencioso

Musa invible

¿Que pasara que todos visitan pero nadie comenta?
  11. Arpegio silencioso

Musa invible

Muchas gracias por sus comentarios! Y Apolo yo tambien soy de colombia :D gracias por las caificaciones ;)
  12. Arpegio silencioso

Musa invible

Musa invisible, si no puedo tocarte, ¿como es posible que me llenes de arte? Entre versos fugaces esta noche fui a buscarte y te encontré entre Ángeles dormida ¿como saber si se trata de amor? si esto que siento quema como el sol. Deja que la razón siga dormida pues siento que te...
  13. Arpegio silencioso

Entrega forza

[FONT=lucida grande]Hoy se cierra un capitulo [FONT=lucida grande]de la historia de mi amor, [FONT=lucida grande]escrito con perfume de rosas [FONT=lucida grande]en tristes paginas de olvido. [FONT=lucida grande]Hoy no hay daños que lamentar [FONT=lucida grande]ni heridas que se deban sanar...
  14. Arpegio silencioso

Melancolia voladora

[FONT=lucida grande]Melancolica voladora [FONT=lucida grande]del canto de un beso [FONT=lucida grande]llenaras la fragil vaguedad [FONT=lucida grande]de tu piel, [FONT=lucida grande]pero [FONT=lucida grande]tu alma remendada [FONT=lucida grande]jamas se llenara. [FONT=lucida grande]Entre el...
  15. Arpegio silencioso

Pidieron tu perdÓn

Hermosos usos caballero, amigo. Imágenes fuertes que se hacen débiles para describir ese sentimiento a la hora de pedir perdón... Muchos éxitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás