Contenido reciente de Aroma

1. A

AMELIE POULAIN /junio2007

Muchisimas FELICIDADES por tan merecido reconocimiento
  2. A

Despedida

Y si... parece que llegó el momento de decir adiós, yo seguiré esperando el momento de volver.
  3. A

Tu abrazo

Ufff!! magnífico abrazo este, aderezado con tas bellas palabras cualquiera no se estremece. Un placer leerte. Un abrazo.
  4. A

Corazón de metal

Corazón de metal Arribé un día de invierno, cuando la grisura renace, tiñendo todo de frío y escarcha. Cuando el cielo se aísla entre nubes, y parece que no amanece. Cuando se nos censuran ocasos, se exilian estrellas y la luz no aparece. Cuando el frío nos inunda, la...
  5. A

En el principio

El placer es mio de que leas lo que escribo. Mil gracias por estar tras mis "letrillas". Un beso
  6. A

En el principio

Gracias Susana por venir, leer y dejar felicitaciones. Un placer Nos leemos
  7. A

En el principio

Muchisimas gracias Raul por tus felicitaciones, por tu comentario y por tus estrellas, es toda una recompensa a mi esfuerzo. Todo un honor para mi, que un poeta de tu talento se fije en mis "garabatos versados". Un placer recibirte aqui.
  8. A

Cómo olvidarte

Vengo sin palabras pero con estrellas llenas de recuerdos para ti, para que no me olvides Lo vivido desde y con el corazón jamás puede olvidarse, simplemente el olvido no forma parte de un corazón que ha latido, que late y que sigue latiendo. El corazón (la VIDA) se alimenta de recuerdos y...
  9. A

En el principio

Muchas gracias por tu inyección de ánimo Alaric. Un placer recibirte. Otro saludo para ti
  10. A

Huellas

Precioso Rosana, es imposible borrar el paso por la vida, nuestro pisar deja huellas, que marcan, que recuerdan, que adivinan, que examinan, que descubren, que alivian... Me encantó leerte.
  11. A

En el principio

En el principio En el umbral de la vida todo está por nacer. La vida de par en par invitando a su inmensidad. Un resquicio luminoso perfora la oscuridad contenida. Un destino seductor acapara la libertad recién parida. Un futuro de colores alienta caminar sin medida. Mágico...
  12. A

Despedida

La necesidad de alejarse viene cuando en mitad del tunel que atraviesas, que a veces no es tuyo ni te pertenece, ves de repente un rótulo luminoso que te recuerda quien eres y lo que estas haciendo.
  13. A

Despedida

Exacto azul, cuesta soltar la mano. Muchas gracias por tus palabras, es un placer y un honor recibirte por aqui. Un saludo y nos leemos
  14. A

Si tan solo supieras

Vaya ternura transmiten tus palabras, si tan solo supiera escucharte se rendiría seguro. Un placer leerte. Un abrazo
  15. A

Despedida

Y llegó el momento de dejarse vencer, no es sencillo, pero también puede llegar a ser un acto de justicia con uno mismo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás