Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Corazón de metal
Arribé un día de invierno,
cuando la grisura renace,
tiñendo todo de frío y escarcha.
Cuando el cielo se aísla entre nubes,
y parece que no amanece.
Cuando se nos censuran ocasos,
se exilian estrellas
y la luz no aparece.
Cuando el frío nos inunda,
la...
Muchisimas gracias Raul por tus felicitaciones, por tu comentario y por tus estrellas, es toda una recompensa a mi esfuerzo. Todo un honor para mi, que un poeta de tu talento se fije en mis "garabatos versados".
Un placer recibirte aqui.
Vengo sin palabras pero con estrellas llenas de recuerdos para ti, para que no me olvides
Lo vivido desde y con el corazón jamás puede olvidarse, simplemente el olvido no forma parte de un corazón que ha latido, que late y que sigue latiendo. El corazón (la VIDA) se alimenta de recuerdos y...
Precioso Rosana, es imposible borrar el paso por la vida, nuestro pisar deja huellas, que marcan, que recuerdan, que adivinan, que examinan, que descubren, que alivian...
Me encantó leerte.
En el principio
En el umbral de la vida
todo está por nacer.
La vida de par en par
invitando a su inmensidad.
Un resquicio luminoso
perfora la oscuridad contenida.
Un destino seductor
acapara la libertad recién parida.
Un futuro de colores
alienta caminar sin medida.
Mágico...
La necesidad de alejarse viene cuando en mitad del tunel que atraviesas, que a veces no es tuyo ni te pertenece, ves de repente un rótulo luminoso que te recuerda quien eres y lo que estas haciendo.