Contenido reciente de arnoldo16

1. arnoldo16

como un cristal transparente...

Asi fuistes para mí en las mil noches calladas, un cristal que me brillaba con reflejos de diamantes. Envuelta en la propia aurora, me llevastes por mil los deseos controlados, en tu pena y en la mia. Fuistes sin embargo la que cubrió con eternas complacencia el sabor de las locuras que...
  2. arnoldo16

cumpleaños

muchas gracias a todos por acordarse de mi cumple.. y seguiremos en la brecha literaria..
  3. arnoldo16

A una boca..

[FONT=arial black]Era una hermosa boca, inocente en su sonrisa, tuvieron que sacar del mármol, la pureza sin igual. Dos artesanos pusieron sus mejores experiencias, en en rivalidad logrando al unisono.. Del coral su belleza, la purpura de la rosa, y en pétalos diseñaron, en los labios un...
  4. arnoldo16

Un delirio de amor (amor liquido)

Tu imagen se reflejaba en el espejo del agua. Tus ojos azul intenso como el cielo me miraba. Intente retener entre mis dedos tu imagen que se escapaba. Pero solo era agua , tuve que reconocerlo. Nunca estuvistes ahí donde yo te conservaba, solo era una ilusión que yo mismo me formaba. Era...
  5. arnoldo16

Como una risa inocente.. La navidad no esta ausente.

Es quizas la NAVIDAD, la que mas ilusión hace, a los niños pequeños, al joven y al anciano. Por ello aunque falten a la mesa, los que el año pasado ocupaban sus asientos, siempre los tengo presentes, se de ciencia cierta, que desde una nube en lo alto... participan en el festejo. Con una...
  6. arnoldo16

SoÑe que era aire...

SOÑE QUE ERA AIRE... Soñé que era aire, que corría impetuoso, suave, humedo, amable o furioso, y atravesaba inmensos campos, pueblos y ciudades, y agitaba travieso las ventanas. Levantando las faldas de las mozas, viendo como se exforzaban en mantener sujetos los vueltos, y cubriendose las...
  7. arnoldo16

El principio de una relacion..o tiernamente enamorados.

http://www.youtube.com/watch?v=PO4ARMdrSHg&feature=youtu.be Dos jovenes en un paseo se pararon, se miraron tiernamente y en silencio. El cerró los ojos al juntar su cara con su cara. Ella bajó la mirada. Apoyó ella su mano sobre su hombro y freno timidamente el acercamiento. Permanecieron...
  8. arnoldo16

A agaete (gran canaria), campo, playa, alisios que acarician.

[FONT=Comic Sans MS]Viento, SOL, cielo azul intenso. [FONT=Comic Sans MS]Paseo, muelle, CATAMARAN, escollera. [FONT=Comic Sans MS]Tablas deslizantes, cabalgan sobre las olas, a toda vela. [FONT=Comic Sans MS]Playa, avenida, terrazas, pescado fresco. [FONT=Comic Sans MS]Callados, barrios de...
  9. arnoldo16

En los espacios ingravidos, aereos y ligeros.

[FONT=Lucida Sans Unicode]Me encantan los espacios sutiles, [FONT=Lucida Sans Unicode]aereos y ligeros, como pompas de [FONT=Lucida Sans Unicode]jabón. [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode]Me encanta cuando se pinta de color [FONT=Lucida Sans Unicode]la mañana, al despuntar el...
  10. arnoldo16

Corriendo tras un amor..

[FONT=Lucida Console]...que se marchó llevandose las ilusiones con la luz de la tarde, que se difuminaba su figura, al esconderse tras el SOL por el poniente. [FONT=Lucida Console] [FONT=Lucida Console]La chica corría con los pies descalzos, la falda blanca agitada por el viento, el pelo sujeto...
  11. arnoldo16

El nacimiento del caballo de neptuno

un saludo amigo..angel, gracias por leerme.. como dices y asi es, los sueños son bonitos.
  12. arnoldo16

El nacimiento del caballo de neptuno

[FONT=Franklin Gothic Medium]Salió del vientre de las aguas proyectado, un blanco caballo alado. [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Libre indomito sin dueño. [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Relinchó con un fuerte sonido de alegría...
  13. arnoldo16

Como se puede querer dos mujeres a la vez, y no estar loco.. Un corazÓn lleno de amor

[FONT=Palatino Linotype]Esta canción sonaba en la radio cantada por ANTONIO MACHIN, en el BAR-CAFETERIA, donde JUAN se hallaba. [FONT=Palatino Linotype]Era una cafeteria al uso, con una gran barra de madera, y detras de la misma un gran espejo, media docena de mesas con mantel de hule, y en el...
  14. arnoldo16

La memoria que no olvida..consuelos aÑorados..deseos de volver al pasado.

[FONT=Franklin Gothic Medium]En sueños, siempre el mismo, y cuando despierta: [FONT=Franklin Gothic Medium]en el borde de la cama en pijama, sapatillas de franela, colcha de lana, los pies colgando. [FONT=Franklin Gothic Medium]se ajusta las gafas redondas con una sola pata [FONT=Franklin Gothic...
  15. arnoldo16

La niÑa y las rosas...

[FONT=Franklin Gothic Medium]ERA UNA ROSALEDA... [FONT=Franklin Gothic Medium]cuando amanece y el SOL brilla, su color es transparente [FONT=Franklin Gothic Medium]y los reflejos tan rojos, como la sangre en las venas. [FONT=Franklin Gothic Medium]la humedad de la mañana no las moja por temor a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás