Contenido reciente de Arnol9d

1. Arnol9d

Gris (Incompleto)

[FONT=century gothic]Probablemente no sea la mejor época de mi vida Y estas marcas que cargo en mi alma sean producto del dolor De un nombre y un apellido que ya no están conmigo De una herida que no es capaz de sanarse por sí misma. El sentimentalismo del extrañar se está volviendo banal...
  2. Arnol9d

¿De qué sirve Noviembre?

Muchas gracias Rogelio, ​Saludos.
  3. Arnol9d

¿De qué sirve Noviembre?

Muchas gracias por disfrutar mis poesías Lourdes Un abrazo hasta donde estés. Saludos :)
  4. Arnol9d

¿De qué sirve Noviembre?

En la vida no podemos tener nada conciso, porque nuestra vida depende de decisiones es irrelevante creernos controladores de todo cuando terminamos sufriendo por nuestra propia causa. ¿De qué sirve Noviembre si me falta la existencia? Si en cada esquina solo veo tu sombra caminando mientras se...
  5. Arnol9d

-La Nueva Amistad-

Gracias por disfrutar estas humildes letras, rubgy y también agradezco la felicitación. Saludos, Arnie
  6. Arnol9d

-La Nueva Amistad-

(Evoluciones Emocionales Parte VIII) [FONT=arial narrow]Eres de las que prefiere "no terminar mal" a tenerte que alejar completamente de mí. Dando vueltas en mi cama recuerdo el primer día que nos conocimos. Jamás busqué tu amistad porque me cautivaste con esa mirada y no necesité más...
  7. Arnol9d

Un Segundo Más

Gracias por pasar a disfrutar estas letras y que las hayas vivido. Se agradece el apoyo. Un abrazo. -Arnie
  8. Arnol9d

Inspirame

Excelentes letras, demuestras cómo es posible ser capaces de encontrar en una persona la inspiración que nos hace falta incluso si ya no está a nuestro lado. Saludos. -Arnie
  9. Arnol9d

Recuerdos

A veces el pasado es tan difícil de dejar pasar, que suele ser mejor guardar el sentimiento. Un profundo poema lleno de nostalgia. Un placer leerte. -Arnie
  10. Arnol9d

Por siempre jamás

El amor es tan fuerte y poderoso que puede atravesar las barreras del tiempo y la distancia. Excelentes letras.
  11. Arnol9d

Billones de fantasmas.

Un buen poema, algo oscuro en su escritura pero que realmente te "atrapa". Saludos.
  12. Arnol9d

Un Segundo Más

Sinceramente, porque no era mi objetivo escribirlo en versos o que tuviera rimas continuas, sino una escritura más natural. Saludos y gracias por leerme.
  13. Arnol9d

El Placer de Amarte

Gracias por haber disfrutado y vivido este poema Ana, realmente aprecio mucho tus palabras y el apoyo. Saludos y un abrazo.
  14. Arnol9d

Un Segundo Más

Me alegra haber transmitido un sentimiento en mis letras, muchas gracias Ana por leer mis escritos. Un abrazo.
  15. Arnol9d

Hacia un jardín de flores infinitas

Interesantes letras, deja a la imaginación querer saber quién se dirige hacia el jardín de flores infinitas. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás