Contenido reciente de arnaudelgado

1. A

camino hacia tí

Con paso firme voy El viaje empecé Esto no es el final Sino un principio He empezado a caminar Nada me va a parar Hasta no obtener lo que quiero Esto no va a terminar No tengo miedo De lo que pueda pasar Si hay que morir mejor será luchando Si hay que vivir mejor será en ti pensando No...
  2. A

Te encontré

Después de tanto tiempo Viviendo solo del recuerdo Después de tanto buscar Al fin tengo una razón por la cual amar Esa tarde te vi Pero te fuiste de mi Al principio no me lo creí Que esa hermosa niña Ahora es una preciosa chica Yo escribía sin sentido Para desaojar lo vivido Pero ahora...
  3. A

Promesa de amor

Nunca me quisiste Yo me lo calle No te culpo de no poder Amarme solo una vez Te perdonaré Siempre te amaré Aunque no lo sepas Te esperaré No lloraré Pase lo que pase no te olvidaré Aunque tenga que morir Lo tengo que cumplir Es la promesa que me hago Sentado junto al lago Donde nunca mis...
  4. A

Muerte de amor

Por ti escribí Todos los versos para ti No te gustaron intuí Los leíste y no sabes que yo fui El corazón me destrozaste 2 veces se hirió La primera me lo lastimaste Pero a la segunda me remataste Es la vida me dicen Pero la vida tiene un juego que se llama amor Y por desgracia allí juego yo...
  5. A

Noche de amor

Noche oscura de invierno Solo otra vez Mirando la nieve caer Pensando en el último anochecer La casa está vacía Sin tu dulce despertar Ya no estás aquí Es una cosa que tengo que asumir Te fuiste de mi vida Sin apenas tiempo Para poderte abrazar Y un beso dar Pienso en ti Cada día al ver...
  6. A

Navidad

Noche de paz Noche de tranquilidad Al lado de la chimenea estarás También en el pobre aparecerás Noche mágica Con tu familia estar O con tus amigos quedar Que más dará Si vienes o vas Lo importante es esta noche pasar En compañía sin soledad La gente canta La gente baila Todo el mundo...
  7. A

Oda a la mujer

[FONT=Times New Roman]Azúcar,especias [FONT=Times New Roman]y todo lo que se aprecia [FONT=Times New Roman]de eso una mujer esta hecha. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Bello cuerpo tiene la mujer [FONT=Times New Roman]bella mente,bello ser [FONT=Times New Roman]creada...
  8. A

final feliz

El amor me llegó La chica me hechizó Ella por mi decidió Y como un tonto me dejó Mi amor era fuerte Mi amor era resistente Pero entonces ella me dejó Y libre de su embrujo ahora estoy Pero el amor traicionero es Y me encadeno Después de un mes A otro corazón herido De algo...
  9. A

Por culpa de mi cobardia

[FONT=Calligraffitti]Cada día al verte allí [FONT=Calligraffitti]Me duele mas vivir [FONT=Calligraffitti]¿Por que te deje marchar? [FONT=Calligraffitti]el momento no supe aprovechar [FONT=Calligraffitti] [FONT=Calligraffitti]Todo esto empezó [FONT=Calligraffitti]Hace un año,que se yo...
  10. A

La historia de amor

Es u hecho real que me paso a mi con una chica que me gustaba
  11. A

La historia de amor

[FONT=Calligraffitti]Esta es la historia de amor [FONT=Calligraffitti]de un chico solitario [FONT=Calligraffitti]la chica todo lo contrario [FONT=Calligraffitti] [FONT=Calligraffitti]El se enamoró [FONT=Calligraffitti]pero su temor se la jugo [FONT=Calligraffitti]y a hablar no se atrevió...
  12. A

Recuerdos de ti

Recuerdos de ti del verano en que te conocí tu eras de ciudad yo de aquella isla alejada de la sociedad Al principio no me atreví a hablar contigo hasta el día que me decidí y te convertiste en mi mejor amigo Nuestra amistad creció hasta convertirse en amor pero ese día gris la tormenta nos...
  13. A

Desde el mas alla

perdon aora mejor
  14. A

Desde el mas alla

no hagais caso de esto perdon<br><br>
  15. A

Desde el mas alla

no hagais caso de esto perdon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás