Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se levanto sin querer hacerlo, su cuerpo pesaba mas de lo usual y su mirada no se desclavaba de su reloj, sin sentido trataba de detener los efímeros segundos, salio apurado no sin antes despedirse de la rosa de la entrada de su puerta, para el su rosa era su vida, se despide con una ultima...
mi mayor suplicio era verla cada día y no poder decirle lo que sentía, ella se posaba delante de mi puesto y hablamos durante horas, ayer llego mas tarde de lo esperado, venia triste por lo que lloraba mientras hablaba, yo solo me levante , le tome la mano y la abrace cuanto pude, la mire a los...
su respiración se volvió agitada, sus susurro apresurados, mirada constantemente el reloj como si quisiera apresurar el tiempo, pero los minutos tardaban horas en pasar, angustiado y molesto se levanto de improviso, ya no quería seguir luchando contra aquel eterno minuto 51, se vistió...
paso al lado mio nuevamente casi rosando mi brazo con su delicada piel, se sentó al igual que todos los días en el cubículo que se encontraba al lado mio, esbozo una sonrisa y me saludo tal como lo hacia todos los días, sus labios me tocaron sutilmente, aun quedaba tiempo para charlar, mis ojos...
la bala se desenrosco de la pared en la que había impacto, surco nuevamente el aire y puso marcha atras atravesando nuevamente en reversa las ropas, la carne y huesos de su victima, se detuvo por un momento en frente del corazón de su adversario y luego a toda velocidad se depuso a volverse a...
[FONT=times new roman]Te recuerdo como eras en el último otoño.
[FONT=times new roman]Eras la boina gris y el corazón en calma.
[FONT=times new roman]En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo.
[FONT=times new roman]Y las hojas caían en el agua de tu alma.
[FONT=times new roman]Apegada...
recuerdos:
el sonido de un arma disparar rompia la tranquilidad de la noce por un minuto, en ese momento el cuerpo ya sin vida de dario se precipito contra el piso debido a la bala que hace pocos segundos habia perpretado su cuerpo, mi mano temblaba y mi cuerpo estaba nervioso
El oscuro...
te recuerdo de aquella ultima noche
donde los astros sonreían al verte
y la brisa revoloteaba por tu cabello
eras el día , eras la calma.
solo en tus ojos encontraba
las caricias de tu alma
a tus labios yo buscaba
aunque nunca los encontraba
la noche se tornaba oscura
y solo tu seguías...
ven aqui, quiero verte por ultima vez antes de partir, te tomo entre mis brazos , te doy miles de besos que no sientes y te admiro por ultima vez, luego con un simple adios me desvanezco de forma fantasmal.
terremoto
estaba nuevamente contemplando el techo de mi habitación, pensando en aquellas realidades que ocurrirían encima de mi techo, aquel inquietante ruido de zapato, de aquel roce contante de palabras, me levante sutilmente en busca de agua cuando el ruido se volvió cada vez mayor, cada...
como pasan los días
y yo aun te amo
a aquellos besos tan extraños
que parecían distintos
cada vez que tocaba tus labios
como no mirar tu ojos castaños
que me hacen perderme en su mirada
como no mirar la luna caer sobre ti
en aquel paisaje tan hermoso
como no oír tu bella voz
soltar palabras...