Contenido reciente de ARMANDO

1. A

La perdi

Esta vez la perdi y ahora para siempre el brillo de su luz ilumina otro camino su sonrisa a vuelto y me atormenta el alma sus sueÑos renacieron lejos de mi nido Aun sabienolo, esperaba un milagro aun sin aceptarlo caminaba a su lado miraba en mi cama aun su figura empapada en mi mente...
  2. A

Si él no regresa...

Hola amiga sabes recien leo este poema tuyo y de verdad me encanta tiene mucho sentimiento....gracias por tu aporte significa mucho para mi.. Un beso
  3. A

Me deje.....

Me deje deslumbrar con la luz de su mirada con el suave murmullo de una palabra acertada me ilusione con la brisa de una nueva madrugada baje mi guardia ante su sutil llegada me deje ganar de la pasion desenfrenada de una historia naciente no una cuento de adas me permiti olvidar a ese...
  4. A

Ya no eres

Ya no eres lo que ayer soÑe ni primevara en mi otoÑo ya no eres luz en mi oscuridad eres destello que apago el viento ya no eres el universo en mi mirada tan solo eres estrella fugas ya no eres mi jardin de ensueÑo eres flor que marchito la soledad ya no eres la pasion en mi pecho ni el...
  5. A

Quiero.....

Quiero aprender a volar extender mis alas y despegar sin tener que aprender a caminar ensuciandome con el lodo de la soledad quiero aprender a decirte adios sin luchar por maquillar esta pasion sin tener que llevarte en mis pensamientos sin deshojar la flor de mis lamentos quiero aprender...
  6. A

Te extraÑo...

Te extraÑo como la brisa extraÑa el mar como el silencio extraÑa la noche como mis labios extraÑan los tuyos te extraÑo como mi pecho extraÑa tu mejilla como mi mente extraÑa tu figura como este amor extraÑa tu ternura te extraÑo como la espera extraÑa tu llegada como la noche extraÑa...
  7. A

Falso amor

Amor entretejido entre sabanas blancas de crepusculos obscuros y sutiles auroras de claros suspiros y encendidos placeres de falsas sueños, y pronta realidad Amor de simple pasion ,de gemidos incandecentes de ahogantes latidos y vacios eternos falso como el tiempo luego de un beso vacio como...
  8. A

Otra vez estoy aqui

Otra vez estoy aqui, con el alma entre las manos sientiendo la soledad invadirme de obscuridad llenando cada espacio que dejo tu cruel adios ocultando palabras, negando la verdad Otra ves estoy aqui añorando aquel ayer soñando despierto con una fantasia que muere al despertar intentado...
  9. A

Tregua con el corazon

[FONT=arial] Tregua con el corazón, tranquilo y a la espera De nuevos regocijos, de nacientes ilusiones De sutil calma de profundas meditaciones Con el cerebro funcionando luego de su descanso Tregua con el corazón, volando sobre nubes blancas Flotando sobre el aire, soñando con el mañana...
  10. A

Hoy seÑor

Hoy Señor como ayer me postro a tus pies Mientras mis ojos se nublan con lágrimas Te siento en mi corazón, te siento aquí en mi pecho Siento que recorres mi vida sanando mis heridas Hoy Señor te pido perdón, y me postro a tus pies Te imploro bondad y tú me cubres de amor Conoces mi...
  11. A

Regresa a mi

[FONT=Arial]Quiero mirarte en silencio y mirar através te tu mirada [FONT=Arial]Quiero escuchar otra vez las palabras dulces de tu voz [FONT=Arial]Quiero entregarte mi vida envuelta en una ilusión [FONT=Arial]Quiero abrazarte fuerte y no dejarte escapar jamás [FONT=Arial]Quiero...
  12. A

Hoy se

[FONT=Arial]HOY SE [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hoy se que al fin puedo amar [FONT=Arial]Porque una vez aprendí a fallar [FONT=Arial]Estando tan cerca de de soledad [FONT=Arial]Mi corazón aprendió a soñar [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hoy se que este cuerpo es mío [FONT=Arial]Y lo...
  13. A

Desolacion

[FONT=Arial]Sonrío en la penumbra de la soledad [FONT=Arial]Tratando de opacar la obscuridad [FONT=Arial]Lluvia empieza a brotar de mi mirada [FONT=Arial]Ríos de amargura invaden mis mejillas [FONT=Arial]Camino erguido através del los charcos [FONT=Arial]Pisando demonios que...
  14. A

No se que hacer??

[FONT=Arial]No se que hacer?? [FONT=Arial] [FONT=Arial]Me ah vuelto a hablar otra vez [FONT=Arial]No se si alegrarme o dudar de su regreso [FONT=Arial]Tanto tiempo desee este momento, y una vez mas lo soñé [FONT=Arial]Será realidad que viene a mi encuentro?? [FONT=Arial]O tan...
  15. A

No se que hacer??

No se que hacer?? Me ah vuelto a hablar otra vez No se si alegrarme o dudar de su regreso Tanto tiempo desee este momento, y una vez mas lo soñé Será realidad que viene a mi encuentro?? O tan solo una falsa ilusión que crece en mi pensamiento?? Como saberlo si tantas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás