Contenido reciente de *Armando*

1. A

Maravillosa

[FONT="Comic Sans MS"]Nuria gracias por tus palabras sobre mis humildes letras las cuales plasmo por este amor que hoy y siempre ocupo todo mi corazon y la cual debo todo este bello sentir, gracias otra vez y te envio un fuerte abrazo
  2. A

Maravillosa

[FONT="Comic Sans MS"]Wilmer Gracias por tu tan bello comentario son letras que hoy expreso al amor que lleno de dicha y felicidad mi corazon por eso para ella todo mi sentir Gracias por tu visita y por dejarme tus huellitas, un fuerte abrazo.
  3. A

Ya no Existe

[FONT="Comic Sans MS"]Mi amor, eterno amor estamos tan distantes y tan unidos a la vez estas palabras que emanan de ti conozco tu corazon se de las palabras bellas que siempre me entregaste con la cual supe y se lo maravillosa que eres amor Eres tu lo que siempre busque y desde que...
  4. A

Maravillosa

[FONT="Comic Sans MS"]Maravillosa Es el adjetivo que mas se Asemeja a ti maravillosa Desde ese hermoso Diciembre que mi vida Me llevo hasta ti sentí lo hermoso que es el amor Sentirte poder disfrutar de todo bello Que me has brindado desde ese día Siento tanta dicha mi amor Quiero...
  5. A

Ya no existe

[FONT="Comic Sans MS"]Amor, Dios nos da esta oportinudad de otra vez estar juntos, sabes que mi amor, mis palabras seran eternamente tuyas, porque cielo desde que te conoci supe que habia nacido para amarte, por eso tu seras siempre la razon de mi existir te amo mi vida Tus poemas son mi...
  6. A

Esta vez no fue un adios

[FONT="Comic Sans MS"]Bello poema puedo presentir las deseos que hay en ti seguro al leerte tan enamorada correra a tus brazos sin dudar fue un placer leerte te dejo mi admiracion y respetos un fuerte abrazo
  7. A

De La Necesidad De Amar

Es un poema realmente bello un placer leerte tiene esa magia de la que hablas, hermosa palabras te dejo un fuerte abrazo.
  8. A

Volver

[FONT="Comic Sans MS"]Maite Gracias por tu visita y mas que nada por dejarme tu comentario, si es lo que soñamos y lo que siempre soñamos hacer y es por lo que luchamos dia a dia un fuerte abrazo Armando
  9. A

Ya no Existe

Amor Aca estoy cielo otra vez que pena que mis primera letras para ti se hayan perdido, pero vistes ya estoy aca, a tu lado, como siempre lo soñamos, me buscas y yo estoy a tu lado feliz me rindo a tus pies amor de mi vida te amo como no imaginas, Me llena y inunda la vida leerte...
  10. A

Volver

[FONT="Comic Sans MS"]Meryan amor de mi vida de la emosion que habla el poema estoy lleno amor, estas, estamos juntos otra vez, caminamos otra vez juntos en este camino que hace tiempo empezamos a transitar, gracias cielo por tus palabras por tanto amor que me das que retribuyo de la...
  11. A

Volver

[FONT="Georgia"]Se me inunda al corazón Volver a sentirte mía otra vez Es volver a soñar, volver A creer en la magia de nuestro amor Volver a besar tus labios A llenarme de tus palabras Esas que me llenan y enamoran Cada día mas de ti amor Volver a ti, es volver a vivir Es volver a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás