Contenido reciente de Armando Armas Salazar

1. Armando Armas Salazar

Estoy jodido

Parece ser real tu amor, parece ser sincero Me aferre a tus brazos a pesar de que ya estuvieran llenos Arrebate tu corazón de un hombre que contigo era un culero Pero creo que atada sigues a la mierda que te dieron Cuando decidiste elegirme semanas de tristeza pasaste Pues de tu pareja...
  2. Armando Armas Salazar

Mente mía, escúchame…

¿Estaré loco por tratar de hablarte? Lo he intentado de muchas formas sin lograr dominarte Cual niño pequeño, necesito explicarte para poder disciplinarte Me ves enojado cuando realmente estoy frustrado por no escucharte Sé que el día que escuche una voz tuya voy a espantarme Pero ya...
  3. Armando Armas Salazar

Decisiones (el libre albedrío, última herida de Narciso)

Somos conscientes de esa porcion inconsiciente que condiciona la trayectoria y evolucion de nuestras decisiones en funcion de nuestros pensamientos. En realidad cuestionar el tema del inconsciente que es mas aplicado a bases teoricas de la psicologia, buscando orientarlo a bases biologicas de la...
  4. Armando Armas Salazar

Rumbo al infierno

En este mundo hay humanos que merecen la condena eterna por sus actos en vida. Comprendo tus emociones, un saludo.
  5. Armando Armas Salazar

Bajo la piel

Buenas letras nancy, me agrado leer tus versos.
  6. Armando Armas Salazar

Noches eternas

Continicio me pareces imperecedero y con los días te vuelves reiterativo, con cada porción de tu existencia me mantienes circunspecto, agitando el vaso llenado con el agua que brota de la fuente de mis mas intrínsecos pensamientos. Ese vaso que va llenándose paulatinamente con el agua de cada...
  7. Armando Armas Salazar

Efímero existir

En ese momento me pregunte -¿La vida sigue teniendo que fluir sin planes?, por ejemplo; un hombre cohabitando en un laberinto sin salida donde el final resulta ser el mismo para todos, nunca sabra si en verdad no tiene salida debido a que los muros altos siempre superaran su campo visual, lo...
  8. Armando Armas Salazar

Conexión

Pasmado ante la contemplación... respiración sincronizada con el sonido de las hojas de arboledas siendo rozadas por la brisa del viento en su forma mas calmada Aquel viento entona música, que al mismo tiempo baila por la superficie de mi persona, recordándome a cada segundo que soy la diminuta...
  9. Armando Armas Salazar

Serendipia (3)

Fue justo después de ese platica con Carlos cuando me pregunte -¿La vida sigue teniendo que fluir sin planes?, por ejemplo; un hombre cohabitando en un laberinto sin salida donde el final resulta ser el mismo para todos, nunca sabra si en verdad no tiene salida debido a que los muros altos...
  10. Armando Armas Salazar

Serendipia. (2)

-¿El destino? Porque preocuparse del destino cuando difícilmente controlamos nuestro presente. Este tipo de temas engloban conceptos muy abstractos pero claro que podemos dedicar una platica sobre ello. Estaba tan interesado sobre ese tema ya que ese día estuve a punto de ser atropellado por...
  11. Armando Armas Salazar

¿Una teoría liberal de los derechos de las minorías?

El concepto de minoría nacional quizás es usado inadecuadamente en algunas oraciones que caen en lo general, ya que con fines del ensayo me enfoqué principalmente a representar a la comunidad indígena de mi país, excluyendo a los otros grupos que podrían ser tomados en cuenta. Pero no sale de lo...
  12. Armando Armas Salazar

¿Una teoría liberal de los derechos de las minorías?

Armando Armas Salazar Ciudadanía Multicultural ¿Una teoría liberal de los derechos de las minorías? La diferencia cultural como humanidad y como nación, es algo que gracias a los medios de comunicación y avances tecnológicos, cada vez nos pone en un contacto más íntimo con estas...
  13. Armando Armas Salazar

Un mal pasajero

Muy bueno mujer, comparto varios puntos de tu forma de pensar. Me gusto mucho, un saludo
  14. Armando Armas Salazar

A una madre

Tu Madre mía Salvadora de mis agonías Luz intensa que alumbra la oscuridad de mis días Mi mas grande guía Los años pasan y las normas de la vida nos separan Pero tu madre mía de mi costado no te apartas Cualquier problema, por mas complejo que parezca El movimiento de uno solo de tus...
  15. Armando Armas Salazar

Para Amar

Si lo ves por un momento Creeras que es un oasis, Brotando en un desierto Si lo escuchas en silencio, Sus palabras se las lleva el viento. Es el aire que cada día respiro Conforme pasa el tiempo De mi empiezas a robar suspiros Pero si no eres tu la que lo hace Quien mas lograra darme ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás