Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece ser real tu amor, parece ser sincero
Me aferre a tus brazos a pesar de que ya estuvieran llenos
Arrebate tu corazón de un hombre que contigo era un culero
Pero creo que atada sigues a la mierda que te dieron
Cuando decidiste elegirme semanas de tristeza pasaste
Pues de tu pareja...
¿Estaré loco por tratar de hablarte?
Lo he intentado de muchas formas sin lograr dominarte
Cual niño pequeño, necesito explicarte para poder disciplinarte
Me ves enojado cuando realmente estoy frustrado por no escucharte
Sé que el día que escuche una voz tuya voy a espantarme
Pero ya...
Somos conscientes de esa porcion inconsiciente que condiciona la trayectoria y evolucion de nuestras decisiones en funcion de nuestros pensamientos. En realidad cuestionar el tema del inconsciente que es mas aplicado a bases teoricas de la psicologia, buscando orientarlo a bases biologicas de la...
Continicio me pareces imperecedero y con los días te vuelves reiterativo, con cada porción de tu existencia me mantienes circunspecto, agitando el vaso llenado con el agua que brota de la fuente de mis mas intrínsecos pensamientos. Ese vaso que va llenándose paulatinamente con el agua de cada...
En ese momento me pregunte -¿La vida sigue teniendo que fluir sin planes?, por ejemplo; un hombre cohabitando en un laberinto sin salida donde el final resulta ser el mismo para todos, nunca sabra si en verdad no tiene salida debido a que los muros altos siempre superaran su campo visual, lo...
Pasmado ante la contemplación...
respiración sincronizada con el sonido de las hojas de arboledas siendo rozadas por la brisa del viento en su forma mas calmada
Aquel viento entona música, que al mismo tiempo baila por la superficie de mi persona, recordándome a cada segundo que soy la diminuta...
Fue justo después de ese platica con Carlos cuando me pregunte -¿La vida sigue teniendo que fluir sin planes?, por ejemplo; un hombre cohabitando en un laberinto sin salida donde el final resulta ser el mismo para todos, nunca sabra si en verdad no tiene salida debido a que los muros altos...
-¿El destino? Porque preocuparse del destino cuando difícilmente controlamos nuestro presente. Este tipo de temas engloban conceptos muy abstractos pero claro que podemos dedicar una platica sobre ello.
Estaba tan interesado sobre ese tema ya que ese día estuve a punto de ser atropellado por...
El concepto de minoría nacional quizás es usado inadecuadamente en algunas oraciones que caen en lo general, ya que con fines del ensayo me enfoqué principalmente a representar a la comunidad indígena de mi país, excluyendo a los otros grupos que podrían ser tomados en cuenta. Pero no sale de lo...
Armando Armas Salazar
Ciudadanía Multicultural
¿Una teoría liberal de los derechos de las minorías?
La diferencia cultural como humanidad y como nación, es algo que gracias a los medios de comunicación y avances tecnológicos, cada vez nos pone en un contacto más íntimo con estas...
Tu Madre mía
Salvadora de mis agonías
Luz intensa que alumbra la oscuridad de mis días
Mi mas grande guía
Los años pasan y las normas de la vida nos separan
Pero tu madre mía de mi costado no te apartas
Cualquier problema, por mas complejo que parezca
El movimiento de uno solo de tus...
Si lo ves por un momento
Creeras que es un oasis,
Brotando en un desierto
Si lo escuchas en silencio,