Contenido reciente de arlyn

1. arlyn

Para mi amado en el tiempo

Para ti mi amado, que eres invierno en primavera: Empiezo por donde se supone debo iniciar, aunque confieso la verdad quisiera comenzar con un beso de esos tuyos con sabor a gloria, pero me toca decir tan solo hola. Espero que estés bien y que en tu cuerpo o tus rincones me extrañes, o por lo...
  2. arlyn

Entre el necesitarte y desearte me pierdo......

[FONT=book antiqua]Estar contigo están efímero, están corto y pasajero como contar hasta uno. Es un paso de viento envuelto en mi cabello, es como un torpe espejismo. El tenerte es como estar vacía, sola en plena oscuridad, junto a un cuerpo que deja de respirar. Es tener la plena certeza de...
  3. arlyn

QuÉdate junto a mÍ.

[FONT=book antiqua]muy bonito felicidades chau te cuidas =D
  4. arlyn

Madrid (nocturno)

[FONT=book antiqua]hay una cancion que dice que cada hombre es una isla y mi mama dice que cada cabeza es un mundo y estoy apunto de creer que la distancia que nos separan de los demas es mas que una frontera, una linea imaginaria que se vuelve muralla lo que nos aleja es un infinito mundo que...
  5. arlyn

DespuÉs De Todo...amigos...

[FONT=book antiqua]te apoyo en eso creo que de un poema que se cree terminado pueden salir miles que se convertirian en infinitos pero hay algunos que vale la pena dejar mejor dicho avandonar para que no pierdan el pedaso de alma que almacenan la esencia de ese sentimiento encontrado y lo de...
  6. arlyn

La gran virtud ....o don divino ?

[FONT=book antiqua]No he recibido la virtud de ser musa, o de parecer un ángel caído del mismísimo cielo, no soy el deleite ideal para los ojos. No soy el sueño del poeta, ni mucho menos luz en la oscuridad, no resucito nada, no me bendijeron con el don de la belleza, pero te amo, que hago con...
  7. arlyn

Quedate tristeza

[FONT=book antiqua][FONT='book antiqua']muy bonito pero por que no querer que se valla la tristeza y llegue la alegría
  8. arlyn

Taína Bella

[FONT=book antiqua]muy bueno felicidades DTB
  9. arlyn

[FONT='book antiqua']es bueno que lo hagas con el pasar del tiempo se ven las cosas diferentes y se encuentran palabras mas justicimas para todo aun que así me gusto siempre se le puede echar una mano =D DTB
  10. arlyn

Te Quiero Casi Amargo

[FONT=book antiqua]ese amor que se tienen pero solo en la mente se tiene y asi de facil se pierde super DTB suerte
  11. arlyn

Vamonos

[FONT=book antiqua]muy bonito corto pero contundente DTB chau
  12. arlyn

[FONT='book antiqua']muy cierto después del ser algo es muy difícil ya no ser nada o ser solo amigos DTB chau
  13. arlyn

May en la luna de queso

[FONT=book antiqua]​me gusto mucho tienes buen lado jajaj DTB
  14. arlyn

Dimelo dios.

[FONT='book antiqua'] hola no se si has tenido la oportunidad de leer a san agustín el unos vez escribió esto que creo que resuelve tu incógnita dice asi : [FONT=sans-serif]Cierto día, San Agustín paseaba por la orilla del mar, dando vueltas en su cabeza a muchas de las doctrinas sobre la...
  15. arlyn

Mariposa negra

[FONT=book antiqua]me encanta como escribes tienes algo de rimbau de poe de todos muy bueno DTB

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás