Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para ti mi amado, que eres invierno en primavera:
Empiezo por donde se supone debo iniciar, aunque confieso la verdad quisiera comenzar con un beso de esos tuyos con sabor a gloria, pero me toca decir tan solo hola. Espero que estés bien y que en tu cuerpo o tus rincones me extrañes, o por lo...
[FONT=book antiqua]Estar contigo están efímero, están corto y pasajero como contar hasta uno.
Es un paso de viento envuelto en mi cabello, es como un torpe espejismo.
El tenerte es como estar vacía, sola en plena oscuridad, junto a un cuerpo que deja de respirar.
Es tener la plena certeza de...
[FONT=book antiqua]hay una cancion que dice que cada hombre es una isla y mi mama dice que cada cabeza es un mundo y estoy apunto de creer que la distancia que nos separan de los demas es mas que una frontera, una linea imaginaria que se vuelve muralla lo que nos aleja es un infinito mundo que...
[FONT=book antiqua]te apoyo en eso creo que de un poema que se cree terminado pueden salir miles que se convertirian en infinitos pero hay algunos que vale la pena dejar mejor dicho avandonar para que no pierdan el pedaso de alma que almacenan la esencia de ese sentimiento encontrado y lo de...
[FONT=book antiqua]No he recibido la virtud de ser musa, o de parecer un ángel caído del mismísimo cielo, no soy el deleite ideal para los ojos.
No soy el sueño del poeta, ni mucho menos luz en la oscuridad, no resucito nada, no me bendijeron con el don de la belleza, pero te amo, que hago con...
[FONT='book antiqua']es bueno que lo hagas con el pasar del tiempo se ven las cosas diferentes y se encuentran palabras mas justicimas para todo aun que así me gusto siempre se le puede echar una mano =D DTB
[FONT='book antiqua'] hola no se si has tenido la oportunidad de leer a san agustín el unos vez escribió esto que creo que resuelve tu incógnita dice asi :
[FONT=sans-serif]Cierto día, San Agustín paseaba por la orilla del mar, dando vueltas en su cabeza a muchas de las doctrinas sobre la...