Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como te dije en el chat.. el juego d eimagenes el descrivir de la angustia y luego salirte. por la tangente en una rsignacion para regresar al relato.. me gusto mucho
no se que es un tanaka.. pero me gusta la sensacion de un beso sabor a miel al final del ocaso cuando la plateadaluna ya nos covija en su ceno argento..
[FONT=Tahoma]Desde la ventana de un viejo corazón
[FONT=Tahoma]un sueño observa una flor
[FONT=Tahoma]Una flor hermosa pequeña
[FONT=Tahoma]desde la ventana del viejo corazón
[FONT=Tahoma]el sueño saltó.
[FONT=Tahoma]Pero cayó en un charco, y allí
[FONT=Tahoma]se ahogó.....
[FONT=Tahoma]Lento en el letargo
[FONT=Tahoma]suave en el viento,
[FONT=Tahoma]sueño desnudo,
[FONT=Tahoma]profecías paganas.
[FONT=Tahoma]Finales de día, principios de amores
[FONT=Tahoma]e indignos laureles, libaciones hipócritas.
[FONT=Tahoma]En honor de los ya muertos...
tienes el don de conmoverme siempre.. de hacer que tus letras me recorran como una caricia sobre la piel de darme la bellesa de tu creacion de tu tinta de tu sangre
[FONT=Verdana]Gracias a ti Armonía en todo lo que escribes es melodía e música eres musa eres espíritu de creación garcías a ti por compartir estas letras con nosotros.. y gracias por compartir así sea solo un retacito tu vida en esta pantalla...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]El ritmo del sabor [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Son, sazón, sensación, un trozo de cebolla para darle dulzor, dos pasos a la...