Contenido reciente de Arlequin_Kabuki

1. Arlequin_Kabuki

Eterno baile nocturno

letras retorcidas... hay.. es como perderte en el sin sentido parallarlo en aquello que desgarras de ti para plasmar en lo que escribes...
  2. Arlequin_Kabuki

Lluvia (primer tanka)

Mil gotas de agua el rocío del cielo su sed alivia legiones afiladas un batallón de vida..
  3. Arlequin_Kabuki

Morir así, da gusto

como te dije en el chat.. el juego d eimagenes el descrivir de la angustia y luego salirte. por la tangente en una rsignacion para regresar al relato.. me gusto mucho
  4. Arlequin_Kabuki

Vivit sub pectore vulnus

y esta agora. es donde se encuentran los heroes pugnando en el desquisiado echo de ser
  5. Arlequin_Kabuki

El Sueño y la Flor

creo que hare otro asi
  6. Arlequin_Kabuki

Ocaso (Tanka)

no se que es un tanaka.. pero me gusta la sensacion de un beso sabor a miel al final del ocaso cuando la plateadaluna ya nos covija en su ceno argento..
  7. Arlequin_Kabuki

Soneto a la Música.

Cuando el alma es la musica. la musica marca todo, la musica es la esencia sin versos de la poesia.. y tu la supiste plasmar en palabras
  8. Arlequin_Kabuki

El Sueño y la Flor

[FONT=Tahoma]Desde la ventana de un viejo corazón [FONT=Tahoma]un sueño observa una flor [FONT=Tahoma]Una flor hermosa pequeña [FONT=Tahoma]desde la ventana del viejo corazón [FONT=Tahoma]el sueño saltó. [FONT=Tahoma]Pero cayó en un charco, y allí [FONT=Tahoma]se ahogó.....
  9. Arlequin_Kabuki

Libaciones (Mis primeros Versos)

[FONT=Tahoma]Lento en el letargo [FONT=Tahoma]suave en el viento, [FONT=Tahoma]sueño desnudo, [FONT=Tahoma]profecías paganas. [FONT=Tahoma]Finales de día, principios de amores [FONT=Tahoma]e indignos laureles, libaciones hipócritas. [FONT=Tahoma]En honor de los ya muertos...
  10. Arlequin_Kabuki

Misiva para un poeta

tienes el don de conmoverme siempre.. de hacer que tus letras me recorran como una caricia sobre la piel de darme la bellesa de tu creacion de tu tinta de tu sangre
  11. Arlequin_Kabuki

Gracias

[FONT=Verdana]Gracias a ti Armonía en todo lo que escribes es melodía e música eres musa eres espíritu de creación garcías a ti por compartir estas letras con nosotros.. y gracias por compartir así sea solo un retacito tu vida en esta pantalla...
  12. Arlequin_Kabuki

La gente

lope genial t declaracion de felicidad. tu declaracion de ser diferente
  13. Arlequin_Kabuki

Del inconveniente de no morir.

el osilar de tus tiempos el entremesclado orden de tus figuras. me enbuelve tu prosa es genial.. un gusto leerte
  14. Arlequin_Kabuki

El ritmo del sabor (dueto con Angeldelrosal)

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]El ritmo del sabor [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Son, sazón, sensación, un trozo de cebolla para darle dulzor, dos pasos a la...
  15. Arlequin_Kabuki

Ensayo: El Mundo

al final... solo estas tu frente almundo. y solo tu puedes ser feliz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás