Contenido reciente de Arkman

1. Arkman

Restos de alma...

[FONT="Comic Sans MS"]Cada día que empieza una puerta se cierra mi vida yace marcada por la pérdida odio mi impotencia de mis errores pérfida la esencia de mis actos, perdida sin tu presencia. La desdicha que me consume se desvanece fugazmente... como una estrella ya apagada que...
  2. Arkman

Redención

que dulces versos querida amiga como siempre, llegas hasta el corazón de uno un abrazo arkman
  3. Arkman

Espada eterna

gracias por tu comentario brujo verás, ésa espada es amateratsu, la espada de la oscuridad, simboliza la maldad, el pecado, etc. es algo simbólico, no esta ahí por casualidad. saludos
  4. Arkman

Legendary Sky

[FONT="Comic Sans MS"]Blazing fire... burns in front of my eyes... demons flying all the way the unstoppable force raised between me and the wall I won´t hold back... She looked at me... I have no choice... She will try to take my soul I will resist until... mi life allows it... I...
  5. Arkman

Espada eterna

[FONT="Comic Sans MS"]Blandí mi arma con fuerza sentí su mango cálido y sombrío unas estocadas al aire bastaron para que surgieran palabras que atrapadas fueran y plasmadas quedaran pues el arma para todo servía de un sablazo certero se acababa con una guerra o se empezaba una...
  6. Arkman

Una última esperanza

[FONT="Comic Sans MS"]En el mundo de la tristeza... todo es de color azul oscuro y parece que estés bajo el agua no por el color destilado de tu alrededor sino por la presión de no poder respirar el mar es turbio... las olas rompen con mudo ruido en la arena de cal... las ciudades están...
  7. Arkman

My soul

Yo pecador and Sol Mircovich thanks for your comments Anche grazie a te Arana1006 later! ^^
  8. Arkman

Sometidos por la ignorancia…

una verdad como un templo me quito el sombrero ante tu poema.
  9. Arkman

Luna

muchas gracias por tu respuesta Edith ^^ seguiré en pos de mi labor poética saludos
  10. Arkman

My soul

My soul...is broken... all do I need... is a little piece of the sky a flame of the new dawn an ice crystal of a deep sea an old black cloud a tear of a shy girl if I get it all... I will give it to you... so you can finally kiss me... because that could be as hard than get all that...
  11. Arkman

Luna

Ante el firmamento... se alzó para poderlo contemplar el sol, ya apagado, suspiraba sus últimas ráfagas estelares allí estaba yo... no llegaba tarde... puesto que no buscaba a la dorada estrella sino a la mujer plateada que según tuvo permiso salió a mi encuentro con su cálida luz...
  12. Arkman

Un nuevo más

hola a todos poetas y poetisas ^^ yo...soy un caso, empiezo la casa por el tejado, habre posteado ya 4 poemas lo menos y sin presentarme...que decortés... Me llamo Nacho, y soy un nuevo usuario de esta página nick: Arkman soy de España y dentro de España (relativamente) de las Islas...
  13. Arkman

Sólo por un momento...

Aquel niño... tuvo la desgracia de nacer en un país donde en vez de caer gotas de lluvia caen bombas de semtex en vez de ir a la escuela vió morir a su madre y que en vez de aprender a sumar aprendió a manejar un AK-47 antes de tener novia había matado a una persona y antes de morir de...
  14. Arkman

Cielo polar...

Una brisa helada me sacó de mi casa invernal una estrella de cristal matinal cayó en mi mano... fué esa sensación de... paz, tranquiliadad, felicidad... Poco a poco regreso a la realidad a mi habitual rutina... aunque a veces me detenga sienta el viento en mi cara alce la mano... y...
  15. Arkman

Ángel

En mi alma había vacío un espectro consumía mi ser el éter me volvía frío la niebla no me dejaba ver un ángel lo hizo todo trizas resurgí de mis cenizas ella me lanzó una mirada fulgurante se la devolví desafiante extendió sus alas hermosas "¿Quién me ha sacado de la pesadilla...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás