Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mentida realidad.
01 /diciembre/2011
Ayer soñé contigo que hermosa sensación, sublime ilusión me amabas sin razón, besándome con pasión decías ser mi amor, horrible despertar quisiera aún dormido vegetar.
Ayer soñé contigo preciosa esa visión, de amor en derredor, perfume de corazón y en algre...
Son solo necedades
28/11/2013
Son solo necedades vivir pensando en que te quiero en que me quieres, son solo necedades. Son solo necedades vivir creyendo en que me necesitas y que te necesito, son solo necedades. Son solo necedades vivir pensando que el cariño que me tienes o que el amor que te...
Viento en pos de mi rostro los años han arrastrado.
Yo que ame con premura a quien amar no debia.
Agote en esas lides todo el amor que en mi habia.
Ahora amargado, viejo y triste, recibo amor sin merecerlo y me hastia la miel que en mi vierten, pues corresponder no puedo a tan sublime gesto, por...
Alimentandose de mi tristeza y mi agonia, me posee con futil encono, acaricia mis temores naturales, volviendolos irreductibles e inmortales, la pereza y la lacivia son sus amigas y juntas las tres me abaten con presteza, carcomiendo mi alma con la ira y la apatía, vuelven insencible mi nobleza...
Te hablo desde mi profunda soledad, desde mi dolorosa tristeza, te hablo con mi voz queda, cansina, con el llanto asomado de un alma que no encuentra consuelo, que repulsa y repudia por completo su asquerosa, perversa e insaciable humanidad, que solo añora ya la paz, el silencio y después...
Voy a tomarme el tiempo para decir lo que siento, no con metáforas y rimas, no con analogías, ni con versos, simplemente expresar el sentimiento, en lo llano, en lo plano, en lo sencillo, en lo único, en lo hermoso, en lo original, en lo irrepetible, que tiene lo cotidiano, en todo aquello que...
Que todo acabe en un estallido y la luz de tus ojos no sea más, que todo lo que te importaba, ahora es sólo polvo de estrellas, una eternidad en un segundo, miles de millones de años eterizados en un respirar, qué grande y a su vez qué pequeño, tan sencillo y complicado me parece, el misterio...
[FONT=Calibri]Nosotros no somos todo , ni el todo es de nosotros
[FONT=Calibri]28 junio 2009
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Todo es carne, todo es hueso, todo es agua, al final todo es polvo y todo fin es nuestro inicio, ciclo perfecto que deseamos romper por nuestra ambicion de querer tenerlo...
[FONT=Segoe UI]Olvidaste sobre las piedras mi corazón
[FONT=Segoe UI]09 octubre 2010
[FONT=Segoe UI]
[FONT=Segoe UI]Y los cuervos comenzaron a comerle, aun el pobre palpitaba con fervor pero tu le dejaste si quererle, olvidaste sobre las piedras mi corazón y el pobre murió solo deseando volver...
[FONT=Calibri]En la oscuridad de mi mente.
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]En la obscuridad de mi mente, en el lugar mas apartado y recondito de mi mente, ahi ahi te he puesto, para el olvido, para suicidar tu recuerdos apenas estos me atormenten, para desaparecer tus caricias para desaparecerte...
[FONT=Calibri]Condena sincera.
[FONT=Calibri]21 agosto 2010
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]Toda mi vida es amargura, hiel es mi sangre, hiel mi saliva, hiel estos brazos en que tu te mecias, hiel esta alma que fingiste querer y es quedesde pequeño yo conoci la desdicha, ame con premura a quien...