Contenido reciente de Aristeo

1. Aristeo

Destello de tu amor-Dedicado a mi difunto tío.

Pasando la puerta con pavor una lluvia de lágrimas en la habitación, contagiado de aquel horrible dolor desplomado caigo en un cercano sillón Las horas envueltas en días, mis penas son más agonía. Amor convertido en dolor, rareza encontraba en la situación Todo mi dolor en confusión. No...
  2. Aristeo

Te vi y perdí mis sentidos

Un rayo resplandeciente en una sala irradiaba, guío mis ojos y todos mis sentidos hasta donde esta provenía. Luz como no había visto, sentimientos que había extraviado como una oleada al verte me inundaron. Una batalla se alojaba en mi mente, aun cuando esta mandaba discreción mis ojos...
  3. Aristeo

En el Último lugar...

hermoso poema me llevaste a cada lugar gentilmente...
  4. Aristeo

Para usted amor mio, lo que siento en un poema

Épica batalla de la mente sobre una siniestra paleta de colores. Un grisáceo que ilumina mi alegría mientras se avecina una luz en la lejanía. En el horizonte veía y añoraba ese calor que algunos sentían y relataban. Algo mutuo mágico dentro de uno, Ese fuego e inseguridad de lo que se siente...
  5. Aristeo

KaTaRsIS dEl cOrAzOn

Hermoso alejandra, simplemente hermoso. Sin más palabras, ni menos, sino con todo lo ke implica este hermosa sensasion ke me has hecho sentir... el dolor ke sientes al amar es akel ke debes conservar porke este dolor se convierte en mas amor... somos masoquistas pero que bella ilusion ke se...
  6. Aristeo

ehm pasajero, no es amor

JAJAJA yo se, pero me salio en el momento para una amiga ;)...
  7. Aristeo

ehm pasajero, no es amor

Relato esta noche como lujuria y deseo, un viaje y un vuelo, amor en el trayecto. Ratones que roban migajas de deseo, terminaran la noche embriagados de deseo. Arcoíris nocturno en vuelo amor pasajero, disfrutemos esta noche que es la única que queda. Corramos hacia las...
  8. Aristeo

Viento, hasta donde ella esta

Pienso en ti contigo tan lejos. Te llamo y te busco pero no te encuentro. Pienso en ti día y noche; quiero decírtelo sin titubeo. Dibujo tu sonrisa en mi mente, idealizo tus cabellos y tú mirándome. La deseo, kiero seguirla hasta donde yo muera Llévame viento, quiero estar con ella...
  9. Aristeo

Faltas de ortografia

HERMOSO POEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho... te seguire leido ;)
  10. Aristeo

Muerte de un amor

Holocausto de muerte, sencillez en el desvanecimiento. de este amor que un día se hacía vivo, hoy ha muerto de pronto y sin aviso, por una estacada de un racimo. tu mano haciendo un avismo, y la desdicha se ha realizado. Aquello hermoso y sincero, ha muerto por cosa del destino. Mis...
  11. Aristeo

Metáfora improvisada

tu poema me acelero el corazon, irrumpio mi mente y destrozo la realidad por un momento mi mundo era ilusion era una locura pensar que esta vida es la realidad amor, deseo y la pasion en cada objeto y diversion era solo amor lo que senti al leer tu poema metafora es un nuevo mundo que...
  12. Aristeo

Te amo, y nada mas importa

Te amo, y nada más importa. Te lo digo porque mis penas son las tuyas, aunque la Diosa desdicha se inmiscuya, pero te amo aun así, y nada más importa Dios no puede estar aquí, pero su amor presente, ¡he ahí! Igual el mío, aunque produzca dolor, Me produce amarte más, y nada más importa...
  13. Aristeo

Amame, mi amiga

Regálame un segundo que en mi corazón te llevo, regálame una mirada para que en paz duerma, un beso en la mejilla, mi amiga, para recordar este día, y una caricia para recordarte toda mi vida. Un "te amo" sería suficiente para morir lentamente. Inquietos los latidos cuando suspirar por...
  14. Aristeo

Muero y veo el amor

En esta noche escabrosa en tinieblas me siento, cuando apuñalado por dentro; Muerte lenta y pienso en ti. Dolor agudo en mi corazón, no pudo resistir más amor. Ironía es el morir de mi corazón literal y figurativamente muero de amor por vos. Desvanecido en el suelo con pose de...
  15. Aristeo

Mi sueño prohibido ...

muy bello poema.. le faltaron los signos de puntuacion tuve ke leerle 2 veces para captar completamente la escencia del poema.. me gusta mucho :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás