Contenido reciente de Aries777

1. A

Un poema triste

En las alas de la soledad Mi corazón entristece Al recordar un ayer Que no volvera, al recordar tiempos, De nostalgia sin igual Tiempo que se va En los vientos del olvido Donde las alas de la soledad Vuelan libres en la eternidad......
  2. A

Cielo de mis penas

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ MAMEN EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM
  3. A

Cielo de mis penas

Amor mio, el cielo de mis penas es cada vez mas negro mas tu brisa matinal lo esta convirtiendo en un azul intenso. Cielo de mis penas penurias de un ser oscuridad de un ayer eres tu, mujer, la luz de mi nuevo amanecer. He pasado por mucho que al final no es nada pero es significante cuanto mi...
  4. A

Mi estrella, mi luz

Cuando estaba solo cuando la nostalgia me aquejaba era tu amor,,, el que como estrella me guiaba. cuando en ti descubrí el amor sentí con emoción la luz de tu corazón. sentí la calidez de tus besos sentí renacer cuando me abrazaste por primera vez eres mi estrella, eres mi luz por eso vida...
  5. A

Dulce muerte, llega ya.

Gracias,, por sus comentarios
  6. A

Dulce muerte, llega ya.

oscuro andar de mi existencia melancólica vida e llevado de tristezas que han marcado un rostro de, por si acabado. ya no florece el jardín de mis alegrías ya no canta el ruiseñor en mis días la lozanía de la juventud se marchado y la nieve a cubierto mi cima. hastiado del andar solo espero mi...
  7. A

Nostalgia en la lluvia

Mil gracias por sus comentarios
  8. A

Te regalo lo que dejaste

Sin duda alguna se vislumra el pequeno hilo que ahi entre el amor y el odio,,,hermosas lineas
  9. A

Nostalgia en la lluvia

[FONT=lucida grande]Tiempos de lluvia [FONT=lucida grande]tiempos de recordar [FONT=lucida grande]pensamientos del alma [FONT=lucida grande]que al corazón hacen sangrar. [FONT=lucida grande]Sentado, viendo caer [FONT=lucida grande]las gotas de lluvia [FONT=lucida grande]recordando el...
  10. A

Diciembre y sus nostalgias

[FONT=lucida grande]Embriagues de sentimientos [FONT=lucida grande]embriagues dentro del alma [FONT=lucida grande]un diciembre que no termina [FONT=lucida grande]un diciembre y sus nostalgias [FONT=lucida grande]Recordando sentimientos [FONT=lucida grande]de alegrías y sin sabores [FONT=lucida...
  11. A

mi alma agoniza

Han pasado días, semanas, meses y esta angustia por verte aniquila la tranquilidad de mi vida. Han pasado días, días en los que he deseado morir pues jamas en la vida he amado tanto que por ti desearía morir. Hoy mi alma agonizante suplica por una dulce mirada tuya, pues una mirada...
  12. A

en la vispera de tu partida

Un gran dolor dejas tras esta partida inesperada, que triste es la vida que nos quita lo que mas se ama. Es una triste agonía el ver como se apaga tu vida y nosotros sin hacer nada, mas que pedir a la divinidad una luz, que sea tu guía. Un silencio eterno una lagrima que nace del corazón es la...
  13. A

Se ha cansado mi pluma de adorarte

muy buen poema,,,, exactamente lo que se siente al esperar esa persona amada
  14. A

eterno suicida

ETERNO SUICIDA Atardecer rojizo antesala de la muerte abrazo lento anhelandola siempre,, ocaso fúnebre llega pronto tras este día gris quiero irme y dejar de sufrir. ARIES
  15. A

Bailan los caballos.

hermosos versos para tan fiel compañero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás