Contenido reciente de Ariel

1. Ariel

La mujer que desposáras

No me puedo creer que olvidara dar las gracias por esta mención especial. Ahora después de unos años de ausencia vuelvo a releer mis trabajos. ¡Qué recuerdos! Muchas gracias a todos los amigos que siempre me siguieron y apoyaron. Os llevo a todos en mi pensamiento. Con cariño, Ariel.
  2. Ariel

A la deriva vá,mi velero

Muchas gracias por pasar a comentar amiga. Un saludo!
  3. Ariel

Abrázame mar (APTO)

Mi querida Denn, este entusiasmo con el que respondes me llega hasta lo más hondo y no puedo por menos que sonreir cuándo te leo. Eres un amor y te agradezco tanto todas tus palabras. Creo que me das más méritos de los que me corresponden, pero si tu lo ves así no puedo despreciarte el...
  4. Ariel

Abrázame mar (APTO)

Gracias mi querido compañero de letras. Siempre es un placer y un honor tenerte por mi ventana. Tus elogios son un acicate para seguir en esta brecha de la métrica y su rima. Besos enormes amigo mío. :::hug::: Con cariño, Ariel.
  5. Ariel

¿qué tienes?¿Qué tienes que mi amor tener procuras?

Preciosos sentimientos nos dejas mi querido paisano en estos bellos versos. El primer cuarteto de este soneto hermoso, cumple con las medidas de un endecasílabo perfecto, el segundo se nos queda corto en el primer verso y largo en el segundo verso ( con doce sílabas ). El primer terceto cumple...
  6. Ariel

hoy por el ayer...

Hola paisanico, ¿que tal? He visto que estabas visitando el foro de poética Clásica y me adentré en tus temas para ver lo que escribias. Veo que te gusta el soneto y que haces bonitos versos. Tambien observo que nadie ha tendido la gentileza de responderte a muchos de tus poemas publicados...
  7. Ariel

Abrázame mar (APTO)

Querida Elfita, me entusiasma tu alegría. Me alegra compartir contigo amiga, la misma ilusión y ser fantástico. Yo tambien tengo todas las cosas de la dulce Ariel y sus aventuras con Sebastián. Me apasionan todas las cosas de la factoría Disney. Esta es otra más. Gracias por dejarme un mensaje...
  8. Ariel

Abrázame mar (APTO)

Amiga Milagros y compañera de letras, ya me cuidaría yo muy mucho de postear algo en este foro que no fuera apto para él. Me entusiasma la poesía clásica, y no me atrevería a desmerecer este espacio tan sagrado para mí. Gracias amiga mía por tus palabras y por tu paso. :::hug::: Con cariño...
  9. Ariel

Abrázame mar (APTO)

Muchas gracias, caballero Maramín, por venir a dejarme tu estupendo comentario, compañero. Tus apreciaciones siempre son valoradas. Me alegra te gustara este humilde escrito. Con cariño, Ariel. :::hug:::
  10. Ariel

Un poeta es ( Alejandrino, hemistiquios 7+7 )

Compañero Dany, muchas gracias por haber pasado a dejar tu huella y opinión sobre este alejandrino. Fue el primero que he hecho en mi corto trayecto en la métrica, creado en Enero de este año. Osea que es muy jovencito aun, :::sonreir1::: Con cariño, Ariel. :::hug:::
  11. Ariel

Hola mi querido Raúl, artistazo donde los haya. ¡Cómo me gusta tenerte en mis escritos, poeta! Gracias por tu comentario y las estrellas, querido amigo. Espero al igual que tú, la visita de los entendidos en estas lides. :::hug::: Con cariño, Ariel.
  12. Ariel

Hola caballero Maramín, me alegra verte de nuevo por estos lares. Te agradezco tus palabras y claro, es mi versión del poeta, un poco fantasiosa, como los elfos y sus cimarras. En lenguaje élfico las denominan así, al menos eso es lo que yo leí en wikipedia. Puede que tampoco encuentres la...
  13. Ariel

Serenata En Flor Mayor ...( Sixtinata )

Por el volar que tus versos han dejado en este virtual papel, amigo Enrique, te doy las gracias. Las imágenes tan bellas y sensuales me transportan al lejano pasado donde los caballeros encumbraban a las damas con sus dulces palabras y el valor de estas eran la llave para abrir los corazones de...
  14. Ariel

Un poeta es Un poeta es aquel que imagina Alpujarras, sabe escribir paisajes, vibran en su interior alegres pentagramas creando en sol mayor un concierto de letras donde cantan cigarras. Un poeta es aquel juglar de las guitarras, flautista de Hamelín, imán cautivador, guerrero...
  15. Ariel

Búscame en la negra noche

¡Buena memoria, mi querido Gus! Efectivamente, hace tiempo que empecé con las décimas de mi paisano Vicente Espinel, que como bien sabes fue el creador de estas estrofas que llevan su apellido ( espinelas ). Las aprendí a base de darme lindos batacazos, por mi afán de incursionar en la poesía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás