Contenido reciente de Ariel Ortiz Campos

1. Ariel Ortiz Campos

Rosa bordada de espinas...

Rosa bordada de espinas Palidecer de la aurora Arboleda sin encinas Cuenca de rosario rota Cántaro sin agua clara Espuma de mar sin costas Atardeceres de otoño Sin el caer de sus hojas Asimismo me parecen Los minutos y las horas Donde evocando tu nombre Te pienso a solas...
  2. Ariel Ortiz Campos

Te extraño...

Te extraño... Con el recuerdo se mezcla la opacidad del olvido, que no quiere ceder y me inunda de vos. De tu sonrisa, siempre un poco triste y desolada pero con esa decoración de vana alegría extraña; de tus ojos visuales y neutros entre las promesas de no llorar nunca más por lo mismos...
  3. Ariel Ortiz Campos

Los mágicos pétalos de tu poesía

Versos tan emotivos, vívidos y alegóricos como la más encantadora de las poesías. Cuan bello y placentero fue leer tus letras. Cordiales saludos.
  4. Ariel Ortiz Campos

Entre el día y la noche...

Abrazo grande a la distancia mi estimado Paco. Gracias por tu comentario.
  5. Ariel Ortiz Campos

Entre el día y la noche...

Entre el día y la noche tus ojos Entre la tierra y el cielo tu boca Entre la vida y la muerte un "te quiero" Fuente que jamás se agota Es la rosa de mi pecho Que por tu amor se desoja
  6. Ariel Ortiz Campos

17.56.- Dulce agonía

Un placer leerte Mariane. Tales versos encierran la esencia de un soneto bien logrado y destaca el buen gusto de las letras trenzadas por una mano femenina
  7. Ariel Ortiz Campos

Desde el principio hasta el fin...

Realmente muy agradecido a todos por sus comentarios y por hacer parte de esta iniciativa poética que nos identifica tanto emocional como instintivamente. Saludos poéticos desde Argentina
  8. Ariel Ortiz Campos

Desde el principio hasta el fin...

Podría querer tu risa Pero me limitaría a tus labios Podría querer tu mirada Pero me limitaría a tus ojos Podría querer tus palabras Pero me limitaría a tu voz Podría querer tu ser Pero me limitaría a tu persona Podría querer tus momentos Pero me limitaría a tu tiempo Podría quererte mía Pero me...
  9. Ariel Ortiz Campos

Y esta cosa parecida al amor...

Gracias por tu comentario mi estimada Elisalle. Tus palabras son inspiradas desde el alma profunda de una verdadera poetisa. Me alegra te guste ese "vos" tan típico de nosotros los argentinos. Un abrazo a la distancia
  10. Ariel Ortiz Campos

Un instante

Gustoso de leer otra de tus obras mi estimado Paco. Tus letras encierran arte e inspiración. Un abrazo.
  11. Ariel Ortiz Campos

Muchas gracias por sus comentarios mis estimados Paco e Isaías. Un placer saludarlos y espero continuar aportando mis escritos junto a ustedes. Un abrazo a la distancia. Saludos!!
  12. Ariel Ortiz Campos

Muchas gracias por la bienvenida Maramin. Es un placer poder formar parte y poder aportar algo de mi obra con ustedes. Un abrazo muy poético desde Argentina. Saludos!!
  13. Ariel Ortiz Campos

Y esta cosa parecida al amor que me remueve por dentro Y me recuerda tu voz al momento De que no la oigo más... Como ese susurro neutro Entre vos y yo y la soledad. Y esa cosa nuestra Que ahora es solo mía Porque vos la abandonaste Porque la dejaste ir... Yo te regalaba mi poesía Entre tanta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás