Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rosa bordada de espinas
Palidecer de la aurora
Arboleda sin encinas
Cuenca de rosario rota
Cántaro sin agua clara
Espuma de mar sin costas
Atardeceres de otoño
Sin el caer de sus hojas
Asimismo me parecen
Los minutos y las horas
Donde evocando tu nombre
Te pienso a solas...
Te extraño...
Con el recuerdo se mezcla la opacidad del olvido, que no quiere ceder y me inunda de vos. De tu sonrisa, siempre un poco triste y desolada pero con esa decoración de vana alegría extraña; de tus ojos visuales y neutros entre las promesas de no llorar nunca más por lo mismos...
Entre el día y la noche tus ojos
Entre la tierra y el cielo tu boca
Entre la vida y la muerte un "te quiero"
Fuente que jamás se agota
Es la rosa de mi pecho
Que por tu amor se desoja
Un placer leerte Mariane. Tales versos encierran la esencia de un soneto bien logrado y destaca el buen gusto de las letras trenzadas por una mano femenina
Realmente muy agradecido a todos por sus comentarios y por hacer parte de esta iniciativa poética que nos identifica tanto emocional como instintivamente. Saludos poéticos desde Argentina
Podría querer tu risa
Pero me limitaría a tus labios
Podría querer tu mirada
Pero me limitaría a tus ojos
Podría querer tus palabras
Pero me limitaría a tu voz
Podría querer tu ser
Pero me limitaría a tu persona
Podría querer tus momentos
Pero me limitaría a tu tiempo
Podría quererte mía
Pero me...
Gracias por tu comentario mi estimada Elisalle. Tus palabras son inspiradas desde el alma profunda de una verdadera poetisa. Me alegra te guste ese "vos" tan típico de nosotros los argentinos. Un abrazo a la distancia
Muchas gracias por sus comentarios mis estimados Paco e Isaías. Un placer saludarlos y espero continuar aportando mis escritos junto a ustedes. Un abrazo a la distancia. Saludos!!
Muchas gracias por la bienvenida Maramin. Es un placer poder formar parte y poder aportar algo de mi obra con ustedes. Un abrazo muy poético desde Argentina. Saludos!!
Y esta cosa parecida al amor
que me remueve por dentro
Y me recuerda tu voz al momento
De que no la oigo más...
Como ese susurro neutro
Entre vos y yo y la soledad.
Y esa cosa nuestra
Que ahora es solo mía
Porque vos la abandonaste
Porque la dejaste ir...
Yo te regalaba mi poesía
Entre tanta...