Contenido reciente de Ariana13

1. Ariana13

Pensamientos de doble filo.

Me encantaron los versos que escribiste, un gusto leerlos espero que sigas escribiendo. Bienvenido al portal!
  2. Ariana13

Diana

Gracias por pasar a leer mis versos! y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :) buenas noches
  3. Ariana13

Diana

En primer lugar agradezco que haya leído mis versos y en segundo lugar quiero decirle que sus palabras me han dado animo para continuar escribiendo, gracias nuevamente y buenas noches Saludos!!
  4. Ariana13

Diana

Diana Esa mañana las campanas sonaban, anunciaban la misa del nuevo día pero en lo profundo de mi ser sabia que tu te irías. Nada calma el pesar que consume mi alma, el llanto no cesa porque tu te has ido y los esfuerzos que haga por no lloran serán en vano porque tu ya no estas. Oh dime...
  5. Ariana13

amor escondido

Muy lindo tu poema,un gusto pasar a leer tus versos.saludos :)
  6. Ariana13

Los ojos mas perfectos del mundo

Que romÁntico, me recuerda a un cuento o leyenda de gustavo becquer llamada los ojos verdes.muy bonito tu poema,saludos :)
  7. Ariana13

Madurar

Muy bonito Poema en el expresas el camino que uno debe seguir y también me encanta la parte en que dices: Levantarse, no rendirse, amanecer, vencer. ME DIO GUSTO VISITAR TUS LINEAS,SALUDOS.
  8. Ariana13

Aquel lugar

Gracias por leer mis lineas ,amigo. saludos :)
  9. Ariana13

La adolescencia

Muchas gracias por visitar mi poema, y gracias por los consejos y la cancion :)
  10. Ariana13

para ti

Hola muy bonito el poema,gracias por compartirlo.
  11. Ariana13

Los scratches de la new wave.

Muy bonito poema,me siento identificada con tu poema :). Un gusto leer tus versos.
  12. Ariana13

Son De La Nostalgia

Me encanto tu poema ha sido un gusto pasar a leer tus lineas, saludos
  13. Ariana13

Aquella extraña sensación.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios, saludos queridos amigos.
  14. Ariana13

En mi tu refugio...

Hola señor Dario Valle le agradezco por pasar a leer mi poema y me alegro mucho que le haya agradado. Quise escribir este poema para demostrarle mi apoyo a mi mejor amiga, me alegro que se sienta identificado con el mismo. saludos y nuevamente gracias por...
  15. Ariana13

El recuerdo de aquellas niñas.

Muchas gracias por visitar, mi poema y si es tal cual usted lo dijo ojala volvamos a ser lo de antes.Es bastante doloroso perder una amiga de varios años, la conozco desde pequeña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás