Contenido reciente de Aria

1. Aria

Estas en mi

Una gran y real alegria ver y saber que ha apreciado estas letas,estimado y apreciado luzyabsenta! Abrazos!
  2. Aria

El rincón de los recuerdos

Gracias Laura Solares,mucho gusto!
  3. Aria

El rincón de los recuerdos

Muchas gracias, estimado y apreciado luzyabsenta por tan bello comentario. Un placer poder agradecerle
  4. Aria

La golondrina

Muchísimas gracias por su tiempo,qué gusto leer su comentario estimado Luzyabsenta!
  5. Aria

Muros

Mil gracias Nancysant y 777 por leerme y comentar mis lineas!
  6. Aria

Una...

Muchas gracias Hectormaxx,Lourdes C y Luzyabsenta por leerme y comentar mis lineas!
  7. Aria

Una...

Te contaron que el día que naciste lucieron en el horizonte atavíos verdes y las nubes se cubrieron con flores. Que alrededor de tu cuna bailaron ninfas y duendes y la misma luna, desde el cielo escarlata, te guiñó un ojo y entonó, en honor a tu llegada, una dulce serenata. Que...
  8. Aria

Muros

Qué largo es el camino y qué oscuras las sombras... Paredes sin muro y los pasos perduran, rastréan el mundo. Hacia delante o hacia atrás? Cómo caminar, cómo adelantar? Cómo cavar el tiempo si garras no tengo?... Cómo trepar tantos muros si temo resbalar? Solamente tengo una...
  9. Aria

El mar-senryu

Será que soy demasiado impulsiva mi querido amigo Vidal! Cuando quiero hacer un haiku se me vuelve senryu y cuando me pongo las pilas para plasmar un senryu...me sale poemeto. Pero soy terca y seguiré intentandolo. Mil gracias por las estrellas, los animos y sobre todo, por tu luz, mi buen amigo :-)
  10. Aria

De noche

Muchas gracias, Tere! Agradecida por tu visita, lectura y comentario. Me pasé por tu espacio y aprovecho para felicitarte por tu don de letras.Abrazos :-)
  11. Aria

Cuando se muere el amor

Y cuando estallan qué mejor rumbo se les puede dar a estos amargos sentires, aun siendo simplemente fruto de la inspiración?... El verso. Mil gracias por tan bello comentario y sobre todo, por el video que me dejas. Te apodas angel...pero lo eres de verdad! Sino, como ibas a saber que las teclas...
  12. Aria

Tú eres mis versos…(Tankas)

Bellisimas y entregadas lineas presentas, Nubeblanca; un gran gusto conocer tus letras y aprender de tu pluma. Abrazos :-)
  13. Aria

El mar-senryu

Es verdad, justo despues de haberlo visto publicado me pareció pésimo. Hasta vi la primera linea como una invitación para plasmar un intento de haiku: Tumultuoso el mar, arrojando su espuma en caracolas. Qué voy a hacer? Seguir intentando... Gracias :-)
  14. Aria

El mar-senryu

Tumultuoso el mar, arrojando suspiros en las arenas.
  15. Aria

Tristeza (Senryû)

Un gran desplegue de su maestría y una buena lección para entender la esencia del senryu.. Gracias por compartir tan perfectas lineas :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás