Contenido reciente de Argentino

1. A

Idilio

Jajja es erótico el poema. Pasa que mezcla cultura con deseo y cono es tan normal en lo inmoral o falto de ética que no se detalla. Buen punto Sr.
  2. A

deliciosa

Describir lo que en éste momento te aisla del aislamiento, es sentido de tu parte. Esperemos que el caballero se siga portando bien. Un abz desde Rosario Santa Fe Argentina
  3. A

Idilio

No hay sombra mas eterna que los hombres y sus ojos, la ceguera de los mismos y la estela de su manto. ¡Vete corazón tan lleno de juventud! No merecen esos mares, esos puertos del edén, en tus pechos esa miel y en tu boca la pasión. Blancas vestiduras en el fuego; blandas espadas al deseo...
  4. A

Tú: mi colmena.

Gracias luz. Abz a la distancia.
  5. A

Muchas gracias por tu visita hada. Un beso. Pasaré por tus escritos.
  6. A

Muchas gracias por tu visita. Me gustaría leer algo tuyo.
  7. A

Muchas gracias por la visita. Un placer que te guste. Pasame algo tuyo.
  8. A

Gracias Paco por tu visita. Saludos.
  9. A

Aquello que ignoras

Corregido creo está Profesor. Atte. Argentino.
  10. A

¿Por qué desearte a ti, mi vida? ¿Por qué regalarte mis horas? ¿Por qué imaginarme que imploras? Por esa mujer escondida. ¿Por qué dejaste en tu partida, la miel y el pudor? ¡Me enamoras!; los sueños que siempre evaporas, aquella sonrisa perdida. ¿Por qué si descubro el pasado? ¿Por qué si te...
  11. A

Soneto "casi" imposible

El último terceto me pareció muy digno. Es lo que me llamó la atención. Abz.
  12. A

Aquello que ignoras

No tengo ya palabra en verso; no tengo seña ni dibujo; no tengo nada y solo empujo, en este tiempo tan adverso. No tengo ya lenguaje terso; no tengo queja ni tapujo; no tengo aquel preciado embrujo, en este mundo vivo inmerso. ¿Por qué me amarras y demoras aquél camino que me añida, sutil...
  13. A

Eres un amor tan viejo... ¡¡¡Y eso es tan cierto!!!

Gracias por comentar a ambas. Besos.
  14. A

Solos y sin razón.

Gracias a ambos. Abrazo.
  15. A

Eres un amor tan viejo... ¡¡¡Y eso es tan cierto!!!

Tu sombra brilla por su ausencia tal como la luna brilla en su sombra. Estás y no estás en mi cuerpo cuando volteo la mirada. A veces a lo lejos recuerdo tu pelo y él a mi creciendo juntos. Muchos caminos suelen ir a la nada y nada llega a ti por muchos caminos que haga. Eres la luz y la sombra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás