Contenido reciente de arenablanca

1. A

Tormenta de sentimientos (arenablanca - NENILLO)

Gracias Hugo por tu visita, me alegro que lo hayas sentido así, tal y como yo lo veo. Un abrazo.
  2. A

Gracias por tan lindos elogios, Nemesis. Un beso también para ti.
  3. A

El placer ha sido mio, Nenillo, su fluidez me sorprendió gratamente. Besos para ti querido amigo.
  4. A

Anoche la vi

Ay!!! Esos amores que nunca acaban por desaparecer... Es un bello poema, sí que lo es. Enhorabuena, saludos y estrellas para ti.
  5. A

amor prohibido

Por qué nos gustará tanto lo prohibido? Me gustó tu poema, es muy gráfico y al mismo tiempo transmite las sensaciones que estoy segura pretendes, ese sí pero no, ese debo o no debo y ese quiero pero es cierto que no debo. Saludos y estrellas que iluminen vuestras miradas prohibidas.
  6. A

corazón enamorado

Bello poema de un corazón palpitante de amor, no lo desengañes, porque nunca se sabe. Saludos y estrellas
  7. A

Carta a Rosario

Gracias Hugo, son sentimientos que inspiran nuestras madres, un placer tu visita amigo.
  8. A

Carta a Rosario

Gracias por tu visita, el placer de tu visita es para mi.
  9. A

Carta a Rosario

Gracias amigo dulcinista eres demasiado generoso conmigo, abrazos.
  10. A

Carta a Rosario

Gracias Nemesis por tu visita y comentario. Saludos.
  11. A

A Almahern, con cariño y amistad

Hermosa dedicatoria la que dedicas a Almahern, llena de cálida amistad. Abrazos a las dos.
  12. A

Carta a Rosario

Gracias Verito por tan bonito comentario, besos y abrazos para ese encanto boliviano que desprendes.
  13. A

Se pregunta el poeta

Madre mia, cuanta sensualidad desprende...! Intenso como todos tus escritos; pero no esperes respuestas, pues todas son perfectas, una para cada momento. Estrellas que iluminen estos momentos, porque repu no puedo. Un abrazo.
  14. A

La luz, ahí está

Que precioso homenaje a la luz.Tenla siempre presenta al igual que en este precioso poema que has versado y ella te ha iluminado, Un beso Isabel, que te alumbre esa luz de por vida.
  15. A

Carta a Rosario

Gracias amigo, ha sido un placer tenerte por aquí. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás