Contenido reciente de areinosam

1. areinosam

Sueño con el viento

Sueño plegarias a un cielo que sangra, no pido amor,no pido odio, solo pido lágrimas. Un llanto mudo un llanto agudo un llanto amargo, un llanto humano. Fría sonrisa en el cielo blanca y pura luce mis pesadillas mis temores susurra. Mi vida que huye intangible realidad escapa de mis manos huye...
  2. areinosam

Oda al silencio

El silencio, todo o nada, querido o sin querer con ganas o sin ellas, nos amedranta, nos deja el corazón en la garganta. Hermosa su sinfonía, escasa como la que más, a nuestros oídos, mera, simple para otros, paz. Cada silencio es único, cada ruido su final el que lo respeta sabio, el que lo...
  3. areinosam

Buenos días

Hace muy poco subí mis primeras poesías, pero llevo escribiendo desde los 10 años, aunque ahora tengo 17. He dado que hablar entre la gente de mi alrededor, sobre todo por mis temas, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para seguir expresando mi vista del mundo y de los sentimientos pero...
  4. areinosam

Benevolencia

Las caricias que nadie más conoce, cada roce que como las olas, rompe, un amor que se esconde en la noche. Sé benévola, marea. Blanco cielo, el miedo susurra fríos sentimientos, claros como la Luna, la tristeza más helada y dura. Sé benévola, marea. Mi vida que escapa aunque no quiere, un mundo...
  5. areinosam

Ámala

De nuevo, muchas gracias por darme su opinión, seguiré trabajando, pero sobre todo aprendiendo, siendo tan joven carezco de la experiencia necesaria algunas veces. Un saludo.
  6. areinosam

Ámala

Sin duda, eso es lo que quería reflejar, la búsqueda de la pasión amorosa, gracias por leerme.
  7. areinosam

Ámala

Sin duda este poema me gusta mucho, poder reflejar tus sentimientos en el papel es de las cosas más bonitas, y en especial los de este tipo, muchas gracias, un abrazo.
  8. areinosam

Un final a mi vida

Muchas gracias, las palabras son creadoras de vida, y tenemos que ser nosotros las que les demos una belleza singular, gracias de nuevo.
  9. areinosam

Un final a mi vida

Las palabras son el peor arma, y las que más daño hacen, esta es una de mis favoritas porque intento transmitir ese tipo de sentimiento, tan doloroso y el que tanto te enseña sobre el mundo, ¡gracias por leerme!
  10. areinosam

Un final a mi vida

Gracias por tal recibimiento, entro encantado en la comunidad, dispuesto sobre todo a aprender para crecer rodeado de tanto talento.
  11. areinosam

Un final a mi vida

Muchas gracias maestro, siempre es para mi un honor complacer a la gente.
  12. areinosam

Un final a mi vida

Sueños inútiles que en mí habitan, vivir en desconcierto, evitar ser sincero difícil mantener este cuerpo sin vida. Una máscara de falsa sonrisa, dormir despierto con temor de mi propio infierno, con temor de cada día. Miedo a sentirme vacío a sufrir la ignorancia, amargo frío. Dame un final...
  13. areinosam

Ámala

Dulce melodía la que suena, tenue voz la que me despierta, un susurro que apenas llega, iré contigo a donde sea. -Dime, prado, ¿Qué ves en ella? +Yo no veo, siento los pasos de una mansa fiera una alegría que brota y hasta mis raíces llega. Ámala, ella lo hará. -Dime, río, ¿Qué ves...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás