Contenido reciente de Arcangel

1. Arcangel

Hay forma de cambiar el nombre

Quisiera cambiar el nombre de firma (o publicación) existe alguna manera? Gracias
  2. Arcangel

Donde están mis poemas?

Hola: Hace unos meses que no entro al portal, y al verlo me he encontrado en que no se como acceder a mis poemas. He conseguido encontrarlos a través del buscador, pero no encuentro un botón, como había antes, que diga "mis poemas". si me pueden echar una mano.... Gracias.
  3. Arcangel

Mi hija (dedicado)

[FONT=Times New Roman]Poema dedicado a mi novia que tiene a su hija lejos, con todo mi corazón. [FONT=Times New Roman]Mi hija [FONT=Times New Roman]No sabes cuánto te adoro, [FONT=Times New Roman]no sabes cuánto te añoro, [FONT=Times New Roman]mi vida es tu vida, [FONT=Times New Roman]tu...
  4. Arcangel

El lugar

[FONT=Times New Roman]En aquellos sangrientos parajes, [FONT=Times New Roman]en aquellos desiertos áridos, [FONT=Times New Roman]allá donde fueren mis pensamientos, [FONT=Times New Roman]me acompañan los esperpentos. [FONT=Times New Roman]El alba deslumbra ms ojos, [FONT=Times New Roman]el...
  5. Arcangel

Luz

Luz, ansiada y deseada luz, por fin formas parte de mi, por fin llegó a mi la paz, cuando de su mano yo comí. Mi sangre antaño de queroseno, ahora roja grana de fuerte pasión, surca mi aun deteriorado corazón, reconstruyéndolo a base de calor. Amor que nuca tuve por fin llegó...
  6. Arcangel

Soledad Compañera

Gracias Francisco por pasearte por mis letras.
  7. Arcangel

Soledad Compañera

Gracias Paloma, un placer tenerte rondadno entre mis palabras.
  8. Arcangel

Soledad Compañera

Gracias Giannina, un placer tenerte entre mis versos.
  9. Arcangel

Soledad Compañera

Muchas gracias Melina, un placer tenerte entre mis letras y bienvenida al portal.
  10. Arcangel

purificacion.

Impactante, un gusto leerte.
  11. Arcangel

Soledad Compañera

“Hoy quiero enseñar a mi soledad a vivir sin esperar propinas por amar. Hay tanto de mí que quiere llorar pero mil llantos vendí entre las piernas de un bar.” Mi soledad me agobia, ando entre la gente sin ser visto, soy cual fantasma corpóreo, aunque sólido, invisible...
  12. Arcangel

Aún

Ufff se me acumulan los agradecimientos esto no pude ser ;), me gusta decirlo de uno en uno pero en este caso, muchas gracias a todos por daros un paseo por mis palabras y por vuestras palabras. Gota de Mujer, HaDa21, Coral, Avril, dacofee, Pedro Ferreira, y naked poetry, gracias a todos. Un...
  13. Arcangel

Aún

Gracias tuti un placer tenerte entre mis versos.
  14. Arcangel

Sangre, muerte...existencia

muchisimas gracias Xuacu, un verdadero placer tenerte entre mis letras.
  15. Arcangel

El guerrero

me siento totalmente alagado Hada21 , un placer tenr tus palabras entre mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás