Contenido reciente de Arcadia

1. Arcadia

Soledad

Muchas gracias, José Luis, me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo
  2. Arcadia

Soledad

Edwinpaul, muchas gracias por leer, un fuerte abrazo.
  3. Arcadia

Soledad

Muchas gracias, dulcinista, por tus bellas palabras. Un placer que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
  4. Arcadia

Soledad

[FONT=Calibri]Oscura, grande y sola soledad, [FONT=Calibri]resignada a ser mártir del vacío, [FONT=Calibri]mirándote a los ojos siento frío, [FONT=Calibri]y derramo mi pena en tu bondad. [FONT=Calibri]Inmensamente sola en tu orfandad, [FONT=Calibri]me ofrezco como amiga de tu hastío...
  5. Arcadia

Viene

Gracias, Luis, por pasarte a leer. Tienes razón en cuanto a ese verso, creo que ya lo he arreglado. Gracias otra vez y un saludo.
  6. Arcadia

Viene

[FONT=Calibri]Viene y lo veo mirarme, [FONT=Calibri]con sus alas desplegadas [FONT=Calibri]y en los ojos escapadas [FONT=Calibri]quiere volar y dejarme. [FONT=Calibri]Viene sobre una sonrisa, [FONT=Calibri]yo perdida en la esperanza, [FONT=Calibri]y aun queriendo la bonanza...
  7. Arcadia

Soy como el agua (soneto)

Gracias Luis, Alma y Ana. Un enorme placer que os paséis por aquí. Besos para todos.
  8. Arcadia

Soy como el agua (soneto)

Soy como el agua, mansa o un torrente; como el mar, a la luna yo reflejo, y cuando llego a orilla yo me alejo dejándome llevar por la corriente. Cuando tranquila, hasta soy valiente; un lago puedo ser, del cielo espejo; revuelta y gris mojarse no aconsejo, pues lágrimas y llanto son la...
  9. Arcadia

Tres poetas

Halloran, sólo te puedo decir que me ha parecido impresionante. Un derroche de talento. Genial. Un abrazo.
  10. Arcadia

Resbalaste...

Muchas gracias, Raúl, por tan bellas palabras. Un abrazo
  11. Arcadia

Resbalaste...

Gracias Ernesto. Me alegro de que te guste. Un abrazo.
  12. Arcadia

Resbalaste...

Resbalaste de mi vida y dejaste tu mirada colgada en cada repisa. Sobre la silla tu guante como asomo de caricia descansando de mi imagen. Entre mi ropa tu aroma desdibuja este silencio que dejaste por el suelo. Me tumbo en el blando lecho que dejaron tus palabras, y...
  13. Arcadia

Tendremos futuro

Bellísimo tu poema, Halloran, pleno de amor, ausencia y esperanza. Me ha gustado mucho leerte. Un abrazo
  14. Arcadia

Infiel (soneto)

Palini, gracias por tu comentario. La verdad es que sí, cada vez somos más los que nos sentimos atraídos por la versificación con métrica y rima. Yo siempre había escrito con verso libre, pero últimamente estoy enganchada a esto de intentar sonetos, décimas, etc. Llevo muy poco publicado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás